www.economiadehoy.es
Avalvida y Dyndong, firman un acuerdo de colaboración
Ampliar

Avalvida y Dyndong, firman un acuerdo de colaboración

lunes 30 de abril de 2018, 07:32h
En breve los usuarios de DynDong podrán contratar a través de su web el aval de alquiler con comisión y pago únicos de AvalVida.
Las InsurTech y PropTech AvalVida, dedicada a los avales de alquiler, y DynDong, el Tinder Inmobiliario donde vender, comprar o alquilar sin comisiones ni intermediarios, han firmado un acuerdo mediante el cual los usuarios de DynDong, propietarios e inquilinos de inmuebles, van a poder consultar y contratar a través de www.dyndong.com,un aval de alquiler en condiciones muy competitivas.

AvalVida es el único aval para el alquiler del mercado con pago y comisión única, diseñado para inquilinos o para propietarios que quieran un servicio seguro, fiable y a un coste muy competitivo. Además, los pagos están respaldados por aseguradoras de primer nivel.

Aval de alquiler basado en la pignoración

En vista a la creciente morosidad en el pago del alquiler, los avales de alquiler son cada vez más exigidos por los arrendadores, y no siempre son tan fáciles de conseguir. Los más usados son el aval bancario, seguido del seguro contra impago de alquileres.

Como alternativa muy competitiva y opción adicional aparece en los últimos tiempos la pignoración (el acto de dar o dejar en prenda) sobre un seguro de ahorropor parte del arrendatario y a favor del arrendador. Empresas como AvalVida ofrecen este novedoso aval como consecuencia de que casi 6 millones de consumidores españoles posean un seguro de ahorro. Con la pignoración ante notario se avalan las obligaciones de un contrato de arrendamiento y es válida para el alquiler de cualquier inmueble, local u oficina.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.