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GTI incorpora un nuevo dashboard a su plataforma CSP de gestión de suscripciones cloud públicas
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GTI incorpora un nuevo dashboard a su plataforma CSP de gestión de suscripciones cloud públicas

lunes 30 de abril de 2018, 07:30h
Con una interfaz moderna, sencilla, rápida e intuitiva, los partners CSP del mayorista podrán gestionar sus clientes incluso desde dispositivos móviles.
GTI, mayorista especializado en TIC, ha desarrollado un nuevo dashboard moderno, sencillo, rápido e intuitivo en su plataforma de aprovisionamiento de servicios en la nube con el objetivo de que, sus partners, puedan gestionar las suscripciones activas, las que vayan a expirar y el número de usuarios desde una sola pantalla.

“Constantemente invertimos en nuestra plataforma CSP para que nuestros partners puedan gestionar su oferta cloud de la forma más eficaz”, comenta Daniel Laguna, CIO & CXO, Head of Customer Experience en GTI Software & Networking. “Con este nuevo dashboard, nuestros partners podrán acceder además a documentación útil sobre productos, procesos, noticias, promociones, formación y más contenidos que se irán sumando de forma progresiva”.

Entre las funcionalidades más importantes del nuevo dashboard se encuentra la posibilidad de exportar la información en formato .xls y .pdf; visualización de clientes, licencias, subscripciones activas y que expiran en los próximos 90 días; documentación importante; noticias y novedades, tanto comerciales como técnicas y, próximamente, una sección de formación con fechas de próximos webinars; estados de servicio de Office 365; y la plataforma Odin, entre otros.

Tras la última mejora de la plataforma CSP de GTI, el mayorista trabaja ahora en nuevas novedades que anunciará próximamente, como la posibilidad de hacer informes de Business Intelligence (BI) más detallados. De igual forma, a los ya disponibles servicios Cloud de Microsoft y Symantec, se le sumarán nuevos fabricantes a lo largo de este año 2018.

Además, para dar total tranquilidad a los partners, el mayorista ofrece soporte técnico profesional 24x7, también para los clientes finales, sin coste adicional y con el respaldo de Microsoft gracias al contrato Advance Support for Partners suscrito con el fabricante hace dos años.

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