www.economiadehoy.es

José Piñera, fundador de Reparatucoche.com, premiado con la Estrella de Oro a la Excelencia Profesional

José Piñera, fundador de Reparatucoche.com, premiado con la Estrella de Oro a la Excelencia Profesional
Ampliar
viernes 04 de mayo de 2018, 19:25h
El fundador y CEO de Reparatucoche.com y MKD Automotive, ha sido galardonado con la Estrella de Oro que anualmente otorga el Instituto para la Excelencia Profesional.
Un reconocimiento a su trayectoria empresarial y orientación al servicio al cliente que se ve reflejado en el nuevo cambio de sede que, ante el crecimiento vivido, acaba de realizar su compañía.

El fundador y CEO de Reparatucoche.com y MKD Automotive, José Piñera, ha sido premiado con la Estrella de Oro del Instituto para la Excelencia Profesional (I.E.P), uno de los galardones más representativos y reconocedores de la búsqueda de la excelencia profesional.

En esta edición, José Piñera, ha sido seleccionado por el equipo de estadística y calidad del IEP debido a su compromiso activo con la calidad que le ha llevado a convertirse en modelo de referencia en su sector. Piñera se une así a un listado en el que figuran los ya galardonados Emilio Butragueño, Paloma Barrientos o Daniel Diges, entre otros.

"Es un verdadero honor para mí recibir esta condecoración como recompensa al sacrificio y esfuerzo que conlleva sacar adelante una compañía como ésta", ha señalado el fundador y CEO de Reparatucoche.com. Además, ha querido subrayar que, en lo personal, "este premio da fuerza para seguir trabajando y afrontar los nuevos retos que se presentan en el futuro".

Un futuro que pinta muy prometedor para el grupo MKD Automotive, envuelto en una vorágine de crecimiento continuo que, en sólo 5 años, ha motivado tres cambios de sede y que, a comienzos de abril, les ha llevado hasta la Avenida de Bruselas 16, en Alcobendas. Un cambio que permite a la empresa situarse entre los líderes de su sector.

Para Piñera el reciente traslado de sede "ha sido necesario para satisfacer las necesidades a las que nos enfrentamos en la actualidad como consecuencia del crecimiento experimentado. En sólo cinco años, hemos pasado de dos miembros fundadores a casi 50 empleados, quintuplicando nuestra facturación e incrementando notablemente nuestra cartera de clientes". "A esto hay que sumar que, nuestra inquietud y preocupación constantes por superarnos y ofrecer una buena atención y mejor servicio, nos llevan a una renovación constante a favor de nuestros clientes y colaboradores. Es decir, en nuestra búsqueda continua de la excelencia, lo que nos ha impulsado precisamente a este nuevo cambio de oficina donde, incluso nuestras paredes, recogen esta filosofía" ha añadido.

José Piñera, fundador y CEO
José Piñera Lucas es un emprendedor, inversor y empresario vocacional comprometido con la sociedad y especialista en la creación y desarrollo de negocios de automoción, movilidad e Internet. Es fundador y Presidente de MKD Automotive y Reparatucoche.com, fundador y CEO de AutoPress Marketing Automoción, editor del Anuario de Automoción, CEO de The Hub Automotive Insights y administrador/fundador de Ingenalium, de energías renovables. Inició su carrera en TPI (Páginas Amarillas) en desarrollo del negocio en Internet. Es Licenciado en Sociología y en Ciencias políticas y cuenta con un MBA por ICADE.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.