www.economiadehoy.es

Vanguardia y tradición en la nueva DobleAlto® Eco Philos, el último diseño de Estal

Vanguardia y tradición en la nueva DobleAlto® Eco Philos, el último diseño de Estal

El packaging Premium también puede ser sostenible

martes 15 de mayo de 2018, 07:07h
Se trata de la nueva DA Philos Eco, una propuesta innovadora y a la vez tradicional para los amantes de las cosas bien hechas.
La española Estal, con amplia presencia internacional y especializada en soluciones de packaging Premium, saca al mercado un nuevo modelo de envase de lujo especialmente diseñado para destilería. Se trata de la exclusiva DA Philos Eco, que goza de todas las ventajas del sistema DobleAlto pero con el valor adicional ECO.

Por ello, la empresa aprovechará para para estar presente en el VII Congreso Internacional del Ron y Concurso de Ron, que agrupa a los mayores expertos en destilería, y especialmente del mercado del Ron. De hecho, Estal estará como expositora y con el stand 28 en este certamen que se celebrará del 28 al 31 de mayo en Madrid. “Este encuentro es una oportunidad para que el mercado del Ron pueda conocer todas las propuestas y soluciones que nosotros podemos ofrecer para conseguir una imagen única de producto y marca”, explica Gerard Albertí, CEO de Estal.

Conferencia Eco, lunes 28

Igualmente, gracias al Congreso, la empresa tendrá la oportunidad de presentar su visión sobre “el Packaging del futuro, apostando por la Innovación y respeto por el medio ambiente”. Conferencia que impartirá Gerard Albertí, CEO de Estal, a las 17h del lunes. De igual forma será posible compartir e intercambiar opiniones durante el festival, que tendrá lugar los días 30 y 31 de mayo.

Philos. Un modelo que reinventa la tradición

Desde la empresa han querido recuperar el valor de los productos cuidadosamente elaborados y de origen artesanal, y el resultado ha sido la creación de la nueva DobleAlto Philos. Se trata de la propuesta de Estal más reciente, innovadora y tradicional a la vez, pensada para los amantes de las cosas bien hechas. Y es que la nueva Philos es un claro homenaje a la calidad y a los procesos de fabricación de siempre.

Gracias a DobleAlto®, la nueva Philos se posiciona como producto de alta gama, ofreciendo una imagen de exclusividad única. DobleAlto® presenta una doble altura en la base con la finalidad de aumentar la presencia del producto sin incrementar necesariamente la cantidad de vidrio necesaria para su fabricación. Las botellas y envases DobleAlto® realzan la imagen del producto y añaden valor al contenido presentándolo sobre un fondo doble que actúa a modo de pódium o peana.

Soluciones únicas

La compañía constantemente busca soluciones y apoya proyectos innovadores en todos sus sentidos, ofreciendo siempre las últimas novedades técnicas y estéticas más recientes del mercado. Con ellas, consigue lograr la diferenciación para todos los productos, y en este caso, de destilería, de creciente demanda en el mercado Español así como también en mercados internacionales. Y es que desde la compañía intentan gestionar cada proyecto desde la idea inicial hasta el producto final buscando la mejor opción para cada marca.

En la actualidad, Estal sigue consolidando su política de innovación y desarrollo, logrando de esta manera un incremento notable de su productividad. De hecho, la empresa, con sede en España, Estados Unidos, UK, Francia, China y Portugal, continúa reforzando su actividad comercial en otros países, gracias en parte a su presencia en ferias especializadas como en esta ocasión en el Congreso del Ron, en Madrid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios