www.economiadehoy.es

Los españoles Estal, en el epicentro de la escena hostelera de Berlín

Hot Rod. DobleAlto® Dome Eco.
Hot Rod. DobleAlto® Dome Eco.
miércoles 10 de octubre de 2018, 10:08h
La española Estal sigue su gira europea por Alemania, en una de las citas más importantes de la escena hostelera: “La Feria Internacional de Bares y Bebidas” de Berlín, en el BCB Bar Convent de Kühlhaus.
Se esperan más de 14,000 visitantes, 1,200 marcas y más de 400 expositores de 40 países, entre los que se ha hecho hueco la gerundense Estal.

La innovación en los productos, las nuevas creaciones o nuevos conceptos, son algunos de los temas a tratar en esta edición. Sin embargo, uno de los ejes centrales de la feria se centra en la huella ecológica que dejan los bares. La sostenibilidad o la influencia de las redes sociales, serán temas a tratar por la industria hostelera.

Los envases, tienen una importancia de primer orden sobre las decisiones de compra del consumidor, que busca incesantemente que le sorprendan. Envases diferenciales y sostenibles son las principales tendencias. Por ello, en Estal gestionan desde el nacimiento de la idea hasta el acabado.

En esta ocasión Estal, presentará dos de sus novedades de spirits: la nueva Hot Rod y el nuevo diseño DobleAlto®, la Dome: la Hot Rod, se centra en una apuesta clara por la tendencia custom, y el adiós al minimalismo, destacando tonalidades cálidas y materiales nobles, y la Dome, se presenta como la solución innovadora, de lujo, y a la vez ecológica, el equilibrio perfecto.

Hot Rod

Con la nueva Hot Rod, la botella sin gollete empieza la era Track-Ring en destilería. Auténtica, robusta, y con un claro homenaje a la tendencia custom. El alma rebelde e inconformista de la nueva Hot Rot es una de las apuestas más valientes de la empresa.

Con una capacidad de 700ml y 750ml, se trata de la primera botella Track-Ring para destilería (patente de Estal) que no precisa gollete.

La imagen de la nueva Dome Eco convierte al diseño simple y sobrio en excelencia, y gracias al sistema DobleAlto, se presenta como protagonista del mercado.

Pero el respeto por el medio ambiente debe convertirse en un valor adicional, y nunca en una limitación para la creatividad y la innovación; por lo que la Dome de Estal goza de todas las ventajas del sistema DobleAlto + el valor adicional Eco, con menor cantidad de vidrio, es decir, con una botella más ligera.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.