www.economiadehoy.es
Meliá Rewards amplía las ventajas para sus clientes con un nuevo acuerdo con Air Europa
Ampliar

Meliá Rewards amplía las ventajas para sus clientes con un nuevo acuerdo con Air Europa

martes 15 de mayo de 2018, 13:29h
Los miembros del programa de fidelidad de Meliá Hotels International podrán obtener directamente millas SUMA con sus estancias en hoteles de la compañía.
Meliá Rewards, el programa de fidelidad de Meliá Hotels International, que ya cuenta con más de nueve millones de miembros, acaba de anunciar un nuevo acuerdo con Air Europa para extender mayores ventajas a sus clientes. Fruto de esta nueva alianza, los titulares de Meliá Rewards podrán obtener millas SUMA (el programa de fidelidad de la división aérea de Globalia) de manera automática con sus estancias en los hoteles de la compañía, así como traspasar puntos Meliá Rewards, de manera puntual, al programa Air Europa SUMA.

El cliente, que debe ser titular de ambos programas de fidelidad, podrá elegir la opción de obtención directa o traspaso puntual a millas SUMA a través de su cuenta personal de Meliá Rewards en melia.com, pudiendo modificar sus preferencias en cualquier momento. De este modo, si el cliente selecciona Air Europa SUMA como partner de preferencia, podrá comenzar a acumular o traspasar puntos a razón de 3 puntos Meliá Rewards = 1 milla SUMA. “Es un sistema sencillo y cómodo para nuestros clientes, dado que no necesitarán enseñar su tarjeta Air Europa SUMA en nuestros hoteles, sino que se realiza de forma automática cuando el cliente elige dicha opción en su perfil personal a través de melia.com” asegura María Romero, Global Loyalty Director de Meliá Hotels International.

Por su parte, Sandra Lenis, directora de Producto & Cliente de Air Europa ha mostrado la satisfacción por el acuerdo alcanzado al afirmar que “es un verdadero honor para nuestra compañía incorporar a Meliá Hotels International a nuestros partners y poder ofrecer más y mejores beneficios a nuestros clientes. Air Europa SUMA está enfocado 100% al cliente y es uno de los programas más generosos, flexibles y dinámicos de cuántos existen en el mercado. Sin duda, Meliá Hotels International complementa a la perfección los productos y servicios que queremos ofrecer”.

Como oferta de lanzamiento, todas las reservas realizadas hasta el 31 de mayo (para estancias hasta el 30 de junio) obtendrán triple puntuación para aquellos clientes que seleccionen SUMA como partner preferente en su cuenta de Meliá Rewards.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.