www.economiadehoy.es
María de la O Martínez,  Lefebvre - El Derecho.
Ampliar
María de la O Martínez, Lefebvre - El Derecho.

María de la O Martínez, nueva directora de Innovación de Producto de Lefebvre – El Derecho

jueves 17 de mayo de 2018, 18:10h
La experta en desarrollo de negocio se incorpora a la editorial jurídica para potenciar el área de innovación y mantener el liderazgo de la compañía en el ámbito de información jurídica y práctica para la abogacía especializada.
María de la O Martínez es la nueva directora de Innovación de Producto de Lefebvre – El Derecho, la editorial jurídica líder en España. Su llegada refuerza la apuesta de la compañía por ofrecer la mejor y más completa información teórica y práctica para el abogado, la empresa y sus asesores dentro del sector del derecho.

María de la O Martínez es licenciada en Ciencias Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid y cuenta con un International Executive MBA por el Instituto de Empresa IE Business School.

Su carrera profesional comenzó en 1996 como product manager en Exact Software. Desde entonces y hasta su llegada a Lefebvre – El Derecho, ha ocupado puestos directivos en compañías como Navision o Sage, donde los últimos 14 años ha sido directora de marketing en el lanzamiento de Sage Despachos y directora del proyecto Sage Professional Advisor, entre otros cargos.

La nueva directora de Innovación de Producto cuenta con grandes conocimientos del mundo empresarial, customer relationship management (CRM) y marketing digital, entre otras áreas.

Su incorporación a la editorial jurídica tiene como objetivo potenciar el área de innovación y dar apoyo a todas las novedades que la empresa ha presentado en lo que llevamos de 2018, como el servicio de consultoría para asesores, Llamada Experta, Compliance Penal, Fiscal y Laboral, Experto RRHH o el nuevo software Compliance Protección de Datos que ofrece las respuestas clave a la nueva normativa RGDP (protección de datos).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.