www.economiadehoy.es

El proveedor líder de soluciones de robótica inteligente ECOVACS ROBOTICS lanza OPI en la Bolsa de Shanghái

Qian Dong Qi, Fundador y Presidente de la junta.
Ampliar
Qian Dong Qi, Fundador y Presidente de la junta.
lunes 04 de junio de 2018, 07:16h
ECOVACS ROBOTICS (“ECOVACS”; Stock Code: 603486) lanza su Oferta Pública Inicial (OPI) de 40,1 millones de acciones en la Bolsa de Shanghái, que representa el 10% de su capital total después de la salida a bolsa.
Éxito en el lanzamiento de bolsa para ECOVACS ROBOTICS.
Ampliar
Éxito en el lanzamiento de bolsa para ECOVACS ROBOTICS.
ECOVACS Group, fundado en 1998 por el empresario chino QianDongqi, amplió sus operaciones en 2006 con la fundación de ECOVACS ROBOTICS, compañía que diseña robots inteligentes de limpieza que ayudan a los consumidores a "vivir de manera inteligente y disfrutar de la vida". En menos de 20 años, ECOVACS se ha expandido globalmente para proporcionar soluciones de robótica inteligente a consumidores en más de 40 mercados en todo el mundo, con una amplia gama de productos patentados de robots de limpieza inteligentes, que incluyen: robots de limpieza de suelos, robots de limpieza de ventanas, robots purificadores de aire y otros robots multiuso.

Las ganancias de la Oferta Pública Inicial (OPI) se destinarán a respaldar los planes de ECOVACS de construir 4.000.000 de robots y un ecosistema de Internet para robots, así como también operaciones globales de ventas y marketing. Una vez finalizados estos proyectos, ECOVACS planea mejorar aún más la eficiencia de su producción a gran escala, mejorar el nivel de inteligencia de sus productos y aumentar su cuota de mercado en los mercados extranjeros.

ECOVACS cotiza en la Bolsa de Shanghai con el Stock Code 603486.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios