www.economiadehoy.es
Valeet, la startup española de aparcacoches en el aeropuerto, llega a Nueva York
Ampliar

Valeet, la startup española de aparcacoches en el aeropuerto, llega a Nueva York

lunes 04 de junio de 2018, 07:17h
Tiene presencia en Madrid, Barcelona, Los Angeles, Oaklnd y, ahora, también en el aeropuerto de JFK de Nueva York.
Valeet, el principal servicio de valet parking en Aeropuertos y estaciones de tren sigue expandiendo su negocio en Estados Unidos y ya ha llegado al aeropuerto de JFK de Nueva York. Después de afianzarse en aeropuertos como el de Los Ángeles y Oakland, donde Valeet lanzó su servicio el verano pasado, ha llegado al JFK como su primera parada de este 2018 en la apertura de nuevos mercados.

A través de su página web www.valeet.io o de su app (disponible para iOS y Android) aquellos viajeros que cojan un avión en el JFK podrán solicitar que un conductor recoja su coche en la puerta de la terminal y lo aparque por ellos. A su vuelta, el conductor estará esperándole de nuevo en la puerta de la terminal con el coche listo para su devolución.

Con su llegada a Nueva York, la compañía desembarca en su tercera ciudad americana después de haber lanzado su servicio en Los Angeles y Oakland. Desde su llegada a Estados Unidos, Valeet ha movido más de 7.000 coches y gracias a la gran ciudad esperan aumentar su volumen de negocio que actualmente crece más de un 50% cada mes.

“Estamos muy contentos con la expansión que estamos haciendo en Valeet a nivel internacional. Hemos tenido una gran acogida en el mercado americano, donde somos la única empresa que ofrece este servicio y el apoyo que hemos recibido en Los Angeles y Oakland han sido esenciales para tomar nuestra decisión de seguir creciendo”, ha explicado Carlos Jiménez, fundador y CEO de Valeet.

La compañía se encuentra en plena expansión por los aeropuertos americanos con el objetivo de convertirse en el principal servicio de parking para los viajeros. Con la llegada a Nueva York, la app está presente en cinco ciudades: Madrid, Barcelona, Los Angeles y Oakland. Esta startup ha transformado la forma de viajar de algunos usuarios transformando la experiencia de aparcar a algo totalmente digitalizado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios