www.economiadehoy.es

Alquilovers subraya la buena acogida del tour virtual entre los usuarios de la web

lunes 11 de junio de 2018, 18:11h
Esta herramienta web pionera en el sector permite a los usuarios conformar opiniones más realistas sobre los inmuebles gracias a la tecnología de RV y las cámaras 360º.
El tour virtual de Alquilovers, la plataforma especialista en alquiler de viviendas, se consolida entre los usuarios de la web tras los primeros meses de implementación. Así lo demuestran los últimos datos y opiniones aportados por Alquilovers que a día de hoy reflejan un incremento de visitas al tour virtual del 82% con respecto a los datos de febrero de 2018, lo cual pone de manifiesto el valor que le dan los usuarios a esta novedad digital.

La herramienta, basada en Hyperlapse de Instagram o Periscope de Twitter, ha supuesto un cambio en la manera de interpretar la búsqueda de vivienda en alquiler y ha contribuido a que los usuarios puedan tener opiniones más realistas sobre una vivienda sin necesidad de realizar la visita física inicial.

El auge de esta herramienta online también se refleja en el número de viviendas que ofrecen tour virtual para los usuarios. Desde comienzos de 2018 Alquilovers ha incrementado un 91% el número de inmuebles que ofrecen el tour virtual en una clara apuesta de Alquilovers por la tecnología para mejorar la experiencia y las opiniones de sus usuarios.

Durante esta primera fase el tour virtual ha tenido una implementación destacada en viviendas ubicadas en Catalunya. En concreto, la comunidad catalana es, con un 75%, la comunidad que ofrece un mayor número de viviendas con tour virtual disponible, seguido de la Comunidad Valenciana con un 13% y la Comunidad de Madrid con un 12%. Después de recoger las opiniones positivas de los usuarios la compañía tiene previsto seguir incrementando el número de viviendas donde los usuarios puedan disfrutar del tour virtual.

El tour virtual, la decoración virtual o los trámites digitales de la compañía así como la presencia en redes sociales como Youtube, SlideShare o Facebook entre otras han contribuido activamente en el aumento de visitas a la página web de Alquilovers. En este sentido, Alquilovers ha incrementado un 145% las visitas a su portal web en el último año, según datos y opiniones de la compañía.


Nota de prensa original Alquilovers subraya la buena acogida del tour virtual entre los usuarios de la web. Más notas de prensa en comunicae.es

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.