www.economiadehoy.es
Matthieu Brignone, Pure Storage.
Ampliar
Matthieu Brignone, Pure Storage.

Pure Storage lanza nuevo programa de canal partners y nombra a Matthieu Brignone, veterano de la industria, como director de canal y alianzas en EMEA

viernes 15 de junio de 2018, 12:09h
El nuevo programa ofrece a los partners nuevos beneficios, incentivos, certificación y soporte para ayudar a que sus clientes logren una ventaja competitiva gracias a la gestión inteligente de los datos.
Pure Storage (NYSE: PSTG), la plataforma de almacenamiento all-flash que ayuda a los innovadores a construir un mundo mejor gracias a los datos, ha anunciado dos importantes novedades y apuestas centradas en su canal de ventas. Por un lado, la compañía ha lanzado un nuevo programa de partners que facilitará a los socios una nueva capacitación, certificaciones, apoyo e incentivos. Y, al mismo tiempo, anuncia el nombramiento de Matthieu Brignone como director de canal y alianzas en EMEA para Pure Storage.

"La innovación constante a nivel tecnológico y empresarial de Pure Storage es un ejemplo de su compromiso para proporcionar una ventaja competitiva a sus socios", explica Steve White, vicepresidente del programa IDC, Canales y Alianzas. Las nuevas mejoras en el Programa Pure Partner son otra muestra de su compromiso y brindarán valor real y apoyo a sus socios. Este es un programa completo que incentivará a los partners a liderar sus mercados con Pure Storage".

Pure Storage dispone de un modelo comercial 100% centrado en el canal. El nuevo programa incluye dos niveles y está diseñado para permitir a los partners de cualquier tamaño la capacidad de alcanzar el nivel superior, y ofrece un mayor empoderamiento ya que les ofrece descuentos estandarizados y listas de precios disponibles para que obtengan, protejan y cierren oportunidades de manera independiente. Además, Pure ofrecerá especialización técnica mejorada a todos ellos.

Nuevo director de canal y alianzas en EMEA de Pure Storage:

Por otro lado, Pure Storage ha nombrado a Matthieu Brignone como director de Canal y Alianzas en EMEA. Brignone será el responsable de dinamizar las ventas, acelerar el crecimiento y aumentar la rentabilidad para los partners de la compañía. Con sus más de 20 años de experiencia demostrada en ventas y gestión, aporta una amplia y sólida trayectoria profesional.

Brignone trabajaba previamente en Commvault y con anterioridad fue director de Ventas de Canal en EMEA y country manager en Franciapara HP ESP (Enterprise Security Products). También ha ocupado cargos de ventas y administración en Quest Software, WASATIS, Cisco, Trend Micro y Novell.

Michael Sotnick, vicepresidente de partners, servicios y desarrollo empresarial en Pure Storage comenta: "Matthieu aporta una considerable experiencia para este puesto y estoy deseoso de trabajar con él para continuar haciendo crecer nuestras relaciones con los partners en la región. EMEA es un mercado importante para Pure Storage, por lo que tendrá un papel crucial en el desarrollo de la familia Pure".

"Es un momento muy emocionante para unirme al Equipo de Pure. La apuesta que el equipo de la compañía ha realizado en los últimos 12 meses por la región EMEA es impresionante. Pure es conocida como una marca innovadora, con la que se trabaja de forma sencilla y que está centrada en sus partners. Está claro que la plataforma all-flash de Pure y el modelo Evergreen están siendo bien recibidos en el mercado. Estoy ansioso por trabajar estrechamente con los partners de Pure en EMEA para impulsar el éxito y los resultados continuados en la región", afirmó Brignone.

Matthieu tiene una Licenciatura en Ingeniería Informática por la Universidad de Rouen.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.