www.economiadehoy.es

Abre sus puertas Momentum Plaza: el área comercial y de restauración del nuevo hotel que culmina la transformación de Magaluf

Abre sus puertas Momentum Plaza: el área comercial y de restauración del nuevo hotel que culmina la transformación de Magaluf
Ampliar
lunes 18 de junio de 2018, 07:06h
Con su apertura, Meliá Hotels International marca un nuevo hito en el reposicionamiento de este destino vacacional entre los mejores del Mediterráneo.
Situado entre el bulevar peatonal de la Avenida de Magaluf y la Avenida S’Olivera, Momentum Plaza, el área comercial del hotel Calviá Beach The Plaza acoge por el momento 17 marcas de primera calidad, que abrirán sus locales de manera progresiva durante los próximos días: marcas como Mango, Springfield, Womens’Secret, así como, con marcas mallorquinas de primera calidad como HEYMO, especialistas en calzado, y MIAN Factory, artesanos de la joyería. Por otro lado, en cuanto a la oferta gastronómica, este espacio ofrece propuestas actuales con las que disfrutar entre amigos o familia de la mano de Starbucks, Urban Food, The Good Burger o UDON, entre otras. Todas estas marcas han valorado la iniciativa con entusiasmo, y han realizado, al igual que Meliá, una apuesta empresarial firme, con inversiones que oscilan como media entre los 200.000 y 300.000 euros.

Como explica Mark Hoddinott: “Momentum Plaza viene a complementar iniciativas como La Vila, abierta hace unos años, que apostaron por dotar a un destino como Magaluf, en franco proceso de renovación y mejora, de una oferta complementaria de calidad. Momentum aporta la oferta de ocio, restauración y “shopping” que demandan los nuevos clientes que visitan el destino, más exigentes, así como busca atraer a los residentes en toda Mallorca. Para ello hemos conseguido involucrar a firmas de primer nivel y prestigio internacional, y hemos creado un aparcamiento de 200 plazas, para facilitar los accesos”.

Históricamente, Magaluf contaba con muy pocos comercios de calidad y casi todos sin actividad en los meses de temporada baja y media, por lo que Meliá se ha comprometido con los locales a mantener abierto el hotel Calviá Beach The Plaza y su espacio comercial y de ocio Momentum Plaza durante todo el año, con unos niveles de calidad que ofrecerán la oferta complementaria idónea al turismo de calidad que los hoteles renovados de Magaluf – en su mayoría de 4 y 4 estrellas superior- venían demandando. Por otra parte, para atraer y retener tanto a residentes como a turistas, Momentum ha programado actividades específicas como mercadillos, actuaciones teatrales, de música y danza.

Con motivo de la apertura, los espacios del Momentum Plaza contarán estos días con diferentes actividades como mercadillos, actuaciones teatrales, de música y danza, además de actividades especialmente pensadas para los más pequeños, buscando la implicación de residentes locales y turistas.

Este proyecto ha sido liderado por Meliá como parte de su firme compromiso de extender la temporada turística más allá del verano, manteniendo la actividad y el nivel de empleo en el destino. El concepto de plaza y área comercial y de recreo ha representado una inversión conjunta de casi 15 millones de euros, y estará activa durante todo el año con la intención de desestacionalizar, al igual que el hotel, Calviá Beach The Plaza, que abrirá sus puertas en los próximos días.

Se trata de una propuesta turística que complementará uno de los hoteles más modernos de España con una variada oferta gastronómica y de shopping, y que ya ha tenido una magnífica acogida, apreciable en la evolución de las reservas del hotel.

El área comercial Momentum Plaza, que complementa el último hotel que se integra en el proyecto de transformación que Meliá Hotels International lleva varias temporadas impulsando en Magaluf, abre hoy sus puertas ofreciendo al destino una oferta comercial y de restauración de primera calidad.

Oferta comercial y de restauración en Momentum Plaza:
  • Koala Bay: marca de moda, calzado y complementos alicantina, que con su filosofía “Life is a Holiday” invita a disfrutar de cada momento.
  • HEYMO: marca mallorquina de calzados con más de 50 años de experiencia.
  • MIAN Factory: joyería especializada en joyería artesanal y deportiva en Mallorca y Baleares.
  • MANGO: reconocida marca multinacional de ropa y complementos presente en más de 105 países.
  • Springfield: marca reconocida internacionalmente gracias a sus más de 1000 tiendas en 60 países.
  • Women’Secret: firma española especializada en lencería perteneciente al grupo textil Cortefiel.
  • La Casa de las Carcasas: tienda dedicada a la venta de todo tipo de accesorios para teléfonos móviles y tablets.
  • ALE-HOP: divertida tienda en la que encontrar regalos originales.
  • CHE! Argentinian Grill House: restaurante estilo buffet libre con los mejores platos argentinos y sin la necesidad de levantarse de la mesa.
  • La Mala Vermuteria: el lugar en el que sumarse a la moda del mejor vermut.
  • CHE! Italian Loft: restaurante italiano de estilo buffet en el que los platos son servidos en mesa.
  • UDON: la cadena líder en restauración asiática especializada en noodles y tapas de inspiración japonesa.
  • TGB: The Good Burger ofrece hamburguesas para los más exigentes en un ambiente urbano.
  • Urban Food: es un mercado gastronómico en el que se combinan la mejor comida con el ocio y el disfrute.
  • TAST: Tast Magaluf es el nuevo proyecto de Tast Culinary Projects, con una oferta sorprendente.
  • Rivareno: el lugar en el que disfrutar del mejor helado italiano.
  • Starbucks: una de las cafeterías más reconocidas internacionalmente.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.