www.economiadehoy.es

Escapada de ensueño para un San Valentín de lujo en La Manga Club

Escapada de ensueño para un San Valentín de lujo en La Manga Club
Ampliar
domingo 26 de enero de 2020, 10:28h
La Manga Club, el exclusivo complejo vacacional, deportivo y de ocio situado en Cartagena en la región de Murcia, prepara diferentes ofertas románticas que combinan relajación en un entorno idílico, experiencia gastronómica y de ocio y un sinfín de detalles para vivir junto a Cupido una cita inolvidable. id:54544
El exclusivo resort rodeado por el entorno natural del Parque Regional de Calblanque, celebrará el próximo 14 de febrero, Día de los enamorados, un San Valentín único en el que el deleite, la sensualidad y el entretenimiento formarán parte de un conjunto de experiencias inmejorables para celebrar en pareja.

La Manga Club propone tres opciones para todos aquellos que deseen festejar una fecha tan señalada en el calendario. Un día en el que, sin duda, el amor reina y los enamorados buscan disfrutar de una mini escapada inmejorable. Con un precio de 289 euros o 239 euros en función del tipo de habitación, el complejo permite vivir una estancia inolvidable. El precio más elevado incluye alojamiento en una de las habitaciones Royal Executive en el Hotel Príncipe Felipe 5*. Situada en la segunda planta del hotel cuenta con 26 habitaciones de categoría superior además de tres suites. Todas ellas diseñadas pensando en la máxima comodidad, disponen de una copa de cava como bienvenida, menú de almohadas y prensa diaria, así como amenities.

Por el contrario, y con un precio más bajo, la propuesta de San Valentín incluye alojamiento en habitación estándar dentro del Hotel Príncipe Felipe 5*. Estas habitaciones, de hasta 30 metros² están completamente equipadas y disponen de balcón al exterior. Para comenzar bien el día, la propuesta de San Valentín incluye un desayuno bufé en el restaurante Amapola, del hotel Príncipe Felipe 5*, en el que se puede encontrar todo un abanico de posibilidades para empezar el día con energía.

La Manga Club cuenta con gran variedad de restaurantes dentro del complejo que permiten disfrutar de la velada más romántica. Sin embargo, aprovechando la estancia en el Hotel Príncipe Felipe 5*, en la planta a pie de calle, La Manga Club invita a disfrutar de San Valentín en los Salones de Banquetes de un menú especial para estas fechas. La escapada para el Día de los enamorados que oferta el complejo, incluye en ambas opciones la degustación de “Piruletas de foie de pato con frambuesa” y “Carpacho de atún de ijada en semi salazón sobre cama de tomate y pan de cristal”. Como plato principal destaca el “Solomillo de ternera con parmentier de fresa y cebolla roja regado en su jugo” y para finalizar, como postre “Tarta de chocolate con corazón de licor”.

Con opción vegana, existe un menú adaptado que consta de “Crujiente de soja aromatizado con salsa kimchi”, “Carpacho de calabacín con ensalada de quinoa y vinagreta de verduritas”. De primer plato “Tallarines de arroz con gambas veganas, salsa de coco con jengibre y lemongrass”. De postre, se podrá degustar “Panacota de coco con corazón de frutos rojos”.

La cena finalizará con una fiesta con música en directo que correrá a cargo del grupo Conecta2.

Además, la propuesta de San Valentín permite relajarse en pareja gracias al acceso VIP (para todos aquellos que escojan la propuesta de 289 euros) al Wellness Centre del complejo, de una dimensión de 2.000 m2. Esta entrada permite aprovechar todas las instalaciones incluido su gimnasio, saunas, salas de vapor, jacuzzis y la piscina cubierta. Del mismo modo, si la elección de San Valentín en La Manga Club es la escapa de 239 euros, se incluirá acceso al Wellness Centre donde se podrá disfrutar de entrada a saunas, salas de vapor, piscina cubierta y gimnasio.

Por último, el resort ofrece otra opción más económica que también permite celebrar el amor por todo lo alto. Por 59 euros por persona, el 14 de febrero, La Manga Club propone una cena en cuatro tiempos con bebida incluida, fiesta amenizada por el grupo Conecta2, detalle de bienvenida a todos los asistentes y si fuera necesario, siempre con 48 horas de antelación y un pequeño coste extra, servicio de canguro para los más pequeños. Una oportunidad única de dedicarse a la pareja, dejarse llevar y satisfacer a tu media naranja.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios