www.economiadehoy.es

Para disfrutar en familia y en plena naturaleza

La puesta de sol en el El Piélago.
Ampliar
La puesta de sol en el El Piélago.
domingo 16 de febrero de 2020, 18:56h
Se acercan el Carnaval y las vacaciones de Semana Santa y hay que ir pensando a dónde ir. Para disfrutar de lo lindo en un paraje maravilloso les vuelvo a recomendar el Club deportivo "El Piélago", en Ciudad Real. id:55351

Olvídense del trabajo y hagan un paréntesis para descansar y logren que el estrés desaparezca.

Este club deportivo se ha reinventado a sí mismo en el último año. Su presidenta, Teresa Aparicio, no ha escatimado en inversiones, para que todos los socios tengan las instalaciones totalmente renovadas y que todo aquel que lo visite pueda ver in situ como se vive en naturaleza y sostenibilidad.

Después de la construcción de la pista de pádel se han hecho muchas reformas en las instalaciones y en lo referente al cuidado ornamental.

No nos podemos olvidar de que hablamos de un entorno natural donde conviven animales, plantas y personas. Para que todo esto resulte agradable, hay que hacer que todos contribuyan al bienestar de todos. No basta solo con pintar o construir, se trata de cuidar al máximo todo lo que rodea ese entorno para que se pueda disfrutar del lugar y que el conjunto tenga un aspecto inmejorable.

Ya sean con los paseos en kayak, deportes como baloncesto, pádel, petanca, futbol, rutas senderistas, la piscina en verano o la pesca, merece siempre la pena el esfuerzo de todos para que los niños jueguen y se olviden del aburrimiento, y los mayores puedan recargar pilas para volver al trabajo sanos y felices.

En El Piélago además podrán degustar la cocina tradicional manchega en su restaurante, que brinda un trato muy familiar.

Recordemos todos los eventos que realizan a lo largo del año: el Carnaval, Semana Santa, la fiesta ibicenca, la noche de San Juan, la fiestas de San Pedro, Halloween, La Pandorga, las discotecas con dj, los días de la magia para los niños, la Navidad, etc.

Ya sea con amigos o en familia este centro hay que conocerlo para poder opinar. Les invito a acercarse cualquier fin de semana y comprobar que sí se pueden encontrar cerca de Madrid sitios donde, si queremos, no existe la tecnología, los agobios, las llamadas molestas. Y déjense llevar por el momento tan especial que van a vivir.

Un entorno natural que está situado en la carretera que une Ciudad Real y Toledo, en el kilómetro 9. A dos horas de Madrid en coche.

La presidenta del Club, Dña. Teresa Aparicio que deja su cargo de presidenta de la Sociedad este 29 de marzo, después de 4 años, quiere agradecer a todos los socios su participación en todas las actividades y eventos que se han organizado y, también, a aquellas personas que de forma desinteresada han colaborado en esta sociedad para que todos disfrutaran.

En este sentido declaró: “Ha sido un placer y un orgullo dirigir el Club durante estos cuatro intensos años, en los que hemos realizado multitud de actividades y algunas reformas. Todas las decisiones que hemos tomado, con nuestros aciertos y nuestros errores, que seguro habremos cometido, han sido con la mejor de las voluntades y siempre pensando en el beneficio de nuestra sociedad.

Además, quiero agradecer la labor de economiadehoy.es, que de forma altruista ha dado a conocer El Piélago, con mucho cariño a través de su periódico”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios