www.economiadehoy.es
Itay Haber, Teamleader.
Ampliar
Itay Haber, Teamleader.

Teamleader nombra a Itay Haber nuevo Chief Commercial Officer y miembro del equipo de la dirección ejecutiva

martes 19 de junio de 2018, 12:26h
Como miembro CCO, responsable máximo de ventas y de la relación con el cliente, y miembro del equipo ejecutivo de Teamleader, Itay se concentrará en lograr la centralización en el cliente y en alinear los departamentos de Marketing, Ventas y Éxito del cliente.
La compañía tecnológica Teamleader, que ofrece CRM, gestión de proyectos y facturación todo en uno y en la nube y cuyo objetivo es ayudar a las pymes europeas a hacer crecer su negocio trabajando de forma más inteligente, incorpora en su equipo de dirección ejecutiva a Itay Haber como Chief Commercial Officer - CCO -.

Como miembro CCO, responsable máximo de ventas y de la relación con el cliente, y miembro del equipo ejecutivo de Teamleader, Itay se concentrará en lograr la centralización en el cliente y en alinear los departamentos de Marketing, Ventas y Éxito del cliente. Su figura garantiza la prioridad de la compañía que es poner al cliente primero y su enfoque centrado en el funcionamiento activo de todos los departamentos y puntos de venta a través de una operación y ejercicio altamente profesional que mantenga a los trabajadores motivados y a los clientes satisfechos.

A lo largo de su trayectoria profesional, Itay ha desempeñado relevantes puestos en empresas punteras como el cargo de ejecutivo en Google, entre otros. Para Google for Work estuvo al frente del marketing de EMEA. Además, fue el responsable de gestionar el programa de formación más grande de Google UK llamado Digital Garage que ya ha formado a 450.000 personas desde que empezó en 2015.

Itay Haber, CCO y miembro del equipo de la dirección ejecutiva deTeamleader, declara: “Tengo muchas ganas de crear un gran producto, consiguiendo que en el futuro Teamleader tenga, al menos, tanto éxito como hasta ahora”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.