www.economiadehoy.es

Hyundai es reconocida por su calidad

Hyundai es reconocida por su calidad
Ampliar

Según el estudio anual de J.D. Power

lunes 25 de junio de 2018, 23:10h
La calidad de los vehículos de Hyundai está entre las mejores de la industria del automóvil según el último Análisis de Calidad, correspondiente a 2018, que realiza la prestigiosa consultora J.D. Power en Estados Unidos. En el estudio, Hyundai se sitúa como la segunda marca no premium gracias a su calidad final. Además, Hyundai mejora considerablemente en cuanto a fiabilidad, pasando del sexto puesto al tercero.
En lo que se refiere al análisis de calidad por modelos, el Hyundai TUCSON es el mejor clasificado de su categoría, mientras que el SANTA FE ocupa el segundo lugar de su segmento. La vanguardista planta de Hyundai Ulsan (Corea), que produce el TUCSON, ha sido galardonada por su calidad de fabricación con el Broze Award entre las que se sitúan en la región de Asia Pacífico. “Los clientes de la marca Hyundai pueden confiar en que eligen un vehículo nuevo que ocupa uno de los primeros puestos en el prestigioso ranking de calidad de J.D. Power, el cual analiza exhaustivamente la industria del automóvil”, ha comentado Omar Rivera, director de calidad y servicios de ingeniería de Hyundai Motor América. “J.D. Power es la referencia de la industria analizando la calidad de vehículos nuevos, y nuestro resultado en el ranking de 2018 pone de manifiesto el compromiso de toda la compañía en producir vehículos de la máxima calidad”.

Los resultados de Hyundai en los estudios de calidad demuestran año tras año que la compañía crea productos de máxima calidad y fiabilidad. El TUCSON también se ha situado como líder de calidad entre los modelos de su categoría. J.D. Power mide la calidad en sus estudios por el número de problemas que experimentan los propietarios de automóviles durante los primeros 90 días de su uso. El 2018, el Estudio de Calidad de J.D. Power se ha basado en las opiniones de 75.712 compradores y arrendatarios de vehículos nuevos, quienes fueron encuestados 90 días después de estrenar su automóvil. El estudio se realiza a partir de las respuestas que se obtienen de un total de 233 preguntas, las cuales son configuradas para proporcionar información precisa a los fabricantes de automóviles y así facilitar la identificación de problemas e impulsar la mejora del producto. El estudio se realizó entre febrero y mayo de 2018.

Hyundai Motor America se enfoca en ofrecer una excelente experiencia de cliente basada en liderazgo de diseño, excelencia en ingeniería y valor excepcional en cada vehículo que vendemos. La línea de productos de automóviles, SUV y vehículos eléctricos y de pila de combustible con tecnología de Hyundai está respaldada por Hyundai Assurance, nuestra promesa de brindar tranquilidad a nuestros clientes. Los vehículos de Hyundai se venden y reciben servicio a través de más de 830 concesionarios en todo el país y la mayoría de los que se venden en los EE. UU. Se fabrican en las instalaciones de fabricación de EE. UU., Incluida Hyundai Motor Manufacturing Alabama. Hyundai Motor America tiene su sede en Fountain Valley, California, y es una subsidiaria de Hyundai Motor Company of Korea.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.