www.economiadehoy.es

Sabway: Más de 5.000 patinetes eléctricos vendidos en el último semestre

Sabway: Más de 5.000 patinetes eléctricos vendidos en el último semestre
Ampliar
martes 26 de junio de 2018, 08:54h
Sabway es una empresa joven que se dedica a la venta de todo tipo de vehículos eléctricos.
Entre su gama de productos se encuentran patinetes, coches y hoverboards, además de muchas piezas de recambio y accesorios para estos productos.

Los vehículos eléctricos que ofrece Sabway van destinados tanto a un público adulto como más juvenil e infantil. Un ejemplo de ellos son los patinetes, esta empresa dispone de patinetes totalmente equipados con mucha potencia y autonomía para los adultos, mientras que ofrece patinetes algo más atractivos y con menos velocidad para los más pequeños.

Con sus productos, esta empresa busca que todas las personas puedan disponer de un medio de transporte limpio y seguro para poder moverse por la ciudad de una forma mucho más rápida. La ventaja de los productos que ofrece Sabway es que son de gran calidad y pueden durar durante años en perfecto estado. Si el patinete requiere algún tipo de recambio o arreglo, Sabway dispone de un servicio técnico altamente cualificado para reparar todos los productos ya que dispone de todos los recambios de los patinetes que se pueden encontrar a la venta en su tienda online.

Entre todos los productos que ofrece esta empresa, los coches eléctricos son los favoritos de los más pequeños, ya que es una forma más divertida y dinámica de jugar. Lo mejor de los coches eléctricos que ofrece Sabway es que hay una gran diversidad de marcas y colores con tal de que cada niño encuentre el perfecto para él. Además, dispone de algunos complementos como música, luces y mando a distancia con tal de que el producto sea más cómodo y seguro para el niño y contribuir a la tranquilidad de los padres.

Por otro lado, en cuanto a productos para niños o jóvenes también se encuentran patinetes eléctricos, hoverboards y vehículos tipo segway. Actualmente estos productos son muy valorados por los adolescentes ya que les permite moverse de un lado sin necesidad de utilizar transporte público o ir caminando.

Desde un punto de vista más adulto, los patinetes eléctricos son la mejor forma de moverse por la ciudad, ya que le permite ir de casa al trabajo y del trabajo a reuniones por ejemplo, sin la necesidad de tener que coger transporte público o utilizar un coche propio que será difícil de aparcar. Además, los modelos de este tipo de patinetes son elegantes y están enfocados directamente a un público adulto. Si el usuario tuviera que utilizar transporte público o incluso un taxi para trayectos más largos o de una población a otra, no tendría ningún problema en desplazarse con el patinete eléctrico, ya que este se puede plegar y ocupa un espacio muy reducudo

Gracias a la gran gama de productos, modelos y colores de vehículos eléctricos de los que dispone, Sabway ha conseguido la principal empresa del mercado en esta gama de vehículos eléctricos, el dato que corrobora esta afirmación son las 5.000 unidades de patinetes eléctricos vendidos durante el último semestre.

Con estas grandes cifras, Sabway se propone seguir ofreciendo los vehículos eléctricos de mejor calidad del mercado y con las mejores prestaciones y características siempre al mejor precio, con tal de seguir garantizando la satisfacción de todos y cada uno de sus clientes.

Tienda online de patinetes eléctricos: https://www.sabway.es/


Noticia Sabway: Más de 5.000 patinetes eléctricos vendidos en el último semestre publicada en comunicae.es

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.