www.economiadehoy.es

Los trabajadores de Schindler obtienen el Certificado de Profesionalidad del PEAC

Los trabajadores de Schindler obtienen el Certificado de Profesionalidad del PEAC
Ampliar
miércoles 27 de junio de 2018, 13:48h
La multinacional suiza de ascensores y escaleras mecánicas, Schindler, ha recibido la acreditación de competencias profesionales entregada por un procedimiento PEAC, impulsado por CEOE Aragón y desarrollado con la Agencia de Cualificaciones del Gobierno de Aragón.
Los trabajadores de la multinacional suiza Schindler en España han recibido el certificado de Acreditación de Competencias en Instalación y Mantenimiento de Ascensores y Otros Equipos Fijos de Elevación y Transporte a través del Procedimiento de Evaluación y Acreditación de Competencias Profesionales (PEAC) desarrollado por la Agencia de Cualificaciones del Gobierno de Aragón a propuesta de CEOE Aragón y la Asociación de Empresas de Ascensores de Aragón.

53 trabajadores de 9 empresas han obtenido este reconocimiento cuyo procedimiento comenzó en febrero y concluía el pasado mes de mayo y con el que los trabajadores de Schindler España han sido reconocidos oficialmente por su trabajo, su trayectoria y su proyección profesional.

Schindler sigue añadiendo éxitos gracias al equipo de profesionales cualificados que forman parte de la compañía. Este Certificado de Profesionalidad se suma al reconocimiento como empresa Top Employer por décimo año consecutivo en 2018.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.