www.economiadehoy.es
Marta Moro, Ambiseint.
Ampliar
Marta Moro, Ambiseint.

Ambiseint nombra a Marta Moro nueva responsable de franquicias

La firma especializada en Marketing Olfativo y Ambientación Profesional

martes 03 de julio de 2018, 13:29h
Trabajará con las 70 delegaciones que la empresa tiene en España.
Ambiseint ha nombrado a una nueva responsable de franquicias, la abogada Marta Moro Costa, quien se ocupará del crecimiento y la coordinación de las 70 delegaciones que la marca tiene repartidas por España.

Marta Moro es licenciada en Derecho por la Universidad de Valencia y sustituye en el cargo a Gerardo Tuya Espiritusanto que emprende nuevos proyectos profesionales. Proviene del sector farmacéutico donde ha ejercido de directora financiera y asesora legal del grupo empresarial ibicenco Tur Viñas, además, ha trabajado, también como asesora, en la entidad bancaria BBVA.

La nueva responsable tiene por objetivo continuar impulsando el crecimiento de la empresa mediante el régimen de franquicias y trabajar en la consolidación de las 70 delegaciones que posee Ambiseint en España, haciendo que estas trabajen siempre en una misma dirección.

Moro ha recibido un programa de formación específico ofrecido por Ambiseint, puesto que, aunque cuenta con una dilatada experiencia profesional en el sector, la enseña se ocupa de proporcionar una iniciación teórico-práctica a todos sus empleados.

Durante esta formación la responsable ha visitado varias delegaciones, acompañada del director general y fundador de Ambiseint, Fernando Castillo, y del máximo responsable comercial, Salvador Argente, con el fin de adquirir conocimientos sobre el método de trabajo y de negocio de la enseña.

Su incorporación representa un paso más en la estrategia de Ambiseint que refuerza su equipo directivo, ampliando el soporte a la red, en pro de su crecimiento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.