www.economiadehoy.es
François Nuyts, Housell.
Ampliar
François Nuyts, Housell.

François Nuyts, nuevo Consejero de Housell

miércoles 11 de julio de 2018, 08:49h
La proptech refuerza así su consejo, apostando por la experiencia y conocimiento del sector inmobiliario y tecnológico.
Housell acaba de anunciar la incorporación de François Nuyts, expresidente de Amazon España e Italia, a su consejo empresarial. Con Nuyts, Housell continúa con su política de reforzar su consejo con personas de relevancia y conocimiento especializado tanto en tecnología como en el negocio inmobiliario.

Nuyts, gran conocedor del sector tecnológico, dejó Amazon hace unos meses, aunque sigue vinculado profesionalmente al ecommerce.

Tal y como explica Guillermo Llibre, CEO de Housell, “Nuyts se suma a Housell por ser la única compañía en este sector que usa la tecnología para aportar valor al cliente y que destaca especialmente por su transparencia. A Nuyts le apasionan los negocios disruptivos y digitales, que ayudan a dar valor a las necesidades de los clientes. Housell es un proyecto totalmente digital, en el que el cliente es el centro de atención y todo el negocio se construye en base a satisfacer sus necesidades, analizando su customer jouney y haciendo que el mismo sea lo más fácil posible”.

Con esta incorporación, Housell refuerza su posicionamiento en el mercado como proptech de referencia, “aportando valor a la compañía”, matiza Llibre, quien continúa explicando que otro ejemplo de esta estrategia ha sido la incorporación al consejo de Housell de Carlos Abad, Consejero Delegado de Haya Real Estate, entre otros profesionales ingleses y estadounidenses de relevancia en el sector.

En poco más de un año de trayectoria, Housell se está consolidando como firma de referencia proptech, apostando por un negocio “transparente y digital”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.