www.economiadehoy.es

La industria MICE elegirá a sus ‘TOP influencers’ en los Ovation wOw Awards 2019 de Ovation Global DMC

La industria MICE elegirá a sus ‘TOP influencers’ en los Ovation wOw Awards 2019 de Ovation Global DMC
Ampliar
martes 27 de agosto de 2019, 18:46h
La compañía internacional distingue a profesionales, instituciones u organizaciones en tres categorías: ‘wOw of the wOws’, ‘Leading Event Partner’ y ‘Leading Destination’. Los representantes de España, Natalia Bayona y Eric Mottard, optan al galardón individual ‘wOw of the wOws 2019’. id:49200
Ovation Global DMC presenta la segunda edición de los Ovation wOw Awards. Con el objetivo de afianzar al crecimiento y reconocimiento en la industria, los galardones otorgados por la compañía internacional distinguirán a profesionales, instituciones u organizaciones cuya pasión, talento y experiencia hayan contribuido en gran medida al desarrollo y al avance de la industria MICE en todo el mundo durante los dos últimos años. Los ganadores de los Ovation wOw Awards 2019 se darán a conocer el próximo 10 de septiembre en el stand de Ovation Global DMC durante la celebración del IMEX América en Las Vegas.

Un panel de jueces internacionales compuesto por gerentes destacados de Ovation Global DMC ha seleccionado a los nominados y los han distribuido entre tres categorías de premios:

‘wOw of the wOws 2019’: Se premiará a una persona, institución u organización que haya contribuido en gran medida al avance de la industria MICE en los últimos 2 años y a crear un entorno favorable para que los players del sector obtuvieran máximo impacto y resultados en su área.

‘Leading Event Partner 2019’: Se premiará a una institución u organización que haya trabajado con cualquier oficina de Ovation en los últimos 2 años ayudando a ofrecer soluciones y servicios sobresalientes en la producción, logística y ejecución (aerolíneas, hoteles, centros de convenciones, etc.).

‘Leading Destination 2019’: Se premiará a un Convention Bureau que haya trabajado con cualquier oficina de Ovation en los últimos 2 años y haya brindado grandes oportunidades de negocios para la industria MICE al transformar los recursos existentes para mejorar el legado del destino.

Representación de España en todas las categorías

La categoría ‘wOw of the wOws 2019’ está abierta a la participación de todos los profesionales de la industria, que podrán votar online en la web de Ovation antes del miércoles 3 de septiembre a las 4:00 pm GTM. Hasta el momento ya han recibido miles de votos de profesionales de todo el mundo. Los nominados al galardón, que cuenta con dos representantes de España en la lista seleccionados en función de su experiencia y éxito profesional en la industria, son los siguientes:
  • Carina Bauer, CEO del Grupo IMEX.
  • Natalia Bayona (Madrid), experta sénior en Innovación y Transformación Digital de Organización Mundial del Turismo.
  • Andreas Huber, director de la Revista CIM.
  • Eric Mottard (Barcelona), CEO de Eventoplus.
  • Gilmar Pinto Caldeira, fundador de la primera empresa de incentivos en Brasil y CEO de Honor Experiences.
  • Didier Scaillet, CEO de SITE.
  • Melissa van Dyke, presidenta saliente de IRF y AVP, MCI USA.
Nominados a ‘Leading Event Partner’: Håbo Buss (Suecia)Cvent (USA)Belmond (Copacabana Palace and Hotel das Cataratas) (Brasil)FIRA Barcelona (España)Europalco (Portugal).

Nominados a ‘Leading Destination’: Vienna Convention Bureau (Austria)Switzerland Convention & Incentive Bureau (Suiza)Rio Convention e Visitors Bureau (Brasil)CVB Madrid (España)Algarve Tourism Bureau (Portugal).

La votación para las categorías ‘Leading Event Partner 2019’ y ‘Leading Destination 2019’, en ls que también existe representación de España, solo la realizan empleados de Ovation Global DMC y otras compañías del Grupo MCI.

Rudolf Rannegger, Deputy General Manager de Ovation Global DMC, subraya la “importancia de que dos de los nominados representen a España es algo que nos llena de orgullo. Desde nuestras oficinas de Barcelona y Madrid, realizamos una campaña pro-activa para que, tanto Natalia como Eric, tengan un reconocimiento global por parte de la industria MICE. Estos miles de votos representan el compromiso de tantos profesionales relacionados con Ovation Global DMC”. Además, añade que "poder organizar este tipo de eventos para compartir conocimiento y reconocer los logros de nuestros compañeros de profesión es un activo fundamental y una forma de seguir creciendo año tras año".

La votación para las categorías Leading Event Partner 2019 y Leading Destination 2019 sólo la realizarán empleados de Ovation Global DMC y otras compañías de MCI Group.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios