www.economiadehoy.es
Grupo SPEC reinventa el control horario a través de su terminal idSense
Ampliar

Grupo SPEC reinventa el control horario a través de su terminal idSense

jueves 12 de julio de 2018, 13:54h
A través de ella el cliente tiene la posibilidad de customizar el terminal de control horario idSense y permite incluir las apps que se necesiten.
La empresa tecnológica Grupo SPEC especializada en soluciones de control horario y accesos lanza la nueva funcionalidad idSkin, que está disponible gratuitamente al adquirir el software netTime5 o SPECManager4. La nueva aplicación idSkin permite configurar la pantalla del terminal idSense adaptándolos a la imagen corporativa de la empresa y cargando las Apps que se necesiten.

El terminal de control horario idSense, tiene capacidad para almacenar 9.000 huellas, 50.000 tarjetas y 600.000 marcajes en offline. La instalación del idSense es más sencilla gracias a la variedad de conectividad como vía WIFI o internet y las alternativas en la alimentación, como POE o batería. Del mismo modo, ofrece la oportunidad de incluir una micro-cámara incorporada que se activa cuando ficha un empleado y confirma su identidad.

Ahora, con la integración de la aplicación idSkin, el terminal idSense se transforma en una plataforma desde la que el empleado dispondrá de nuevas funcionalidades y podrá contar con nuevas aplicaciones como “zona usuario”, “actividades”, etc. Además, tendrá la posibilidad de modificar los logos y fondos de pantalla del terminal, almacenar tantas configuraciones como se quiera (jornada de puertas abiertas, Navidad, Halloween…) e incluir todas las apps según se necesiten.

Grupo SPEC dispone de su sede central en España y sucursales en Argentina y Portugal. Además, dispone de presencia a través de partners en Norte de África, Oriente Medio y Latinoamérica. Cuenta con 4.000 clientes activos en más de 40 países y una plantilla de 85 empleados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.