www.economiadehoy.es

Un novedoso portal web simplifica el envío de flores a los tanatorios de España


Un novedoso portal web simplifica el envío de flores a los tanatorios de España
Ampliar
jueves 19 de julio de 2018, 13:05h
La transformación digital basada en las nuevas tecnologías llega cada vez a más ámbitos de nuestra vida. Incluso en momentos tristes y dolorosos, Internet nos hace la vida más fácil.

Hoy traemos información de una floristería online especializada en el envío de centros, ramos y coronas de flores para funerales. Mandar flores al velatorio realizado en un tanatorio resulta ahora mucho más rápido y seguro con los servicios que presta esta empresa. En su web son fácilmente localizables todos los tanatorios de España con lo cual se ahorra tiempo y se suprimen posibles errores, siempre molestos en el envío de cualquier cosa pero mucho más en el caso que nos ocupa. Los envíos los realizan siempre en el menor tiempo posible y confirman la entrega mediante sms. Por supuesto, el servicio funciona también sábados, domingos y festivos.

Enviocoronas basa su actividad en una exquisita atención al cliente. Si el cliente no encontrase algo en su web, a pesar de lo clara y bien diseñada que está, siempre podrá llamar a un número de teléfono gratuito, todos los días del año a cualquier hora. Disponen de más de 50 delegaciones repartidas por toda España, lo que les permite tener siempre alguna cerca de cualquier tanatorio y, por lo tanto, prestar un servicio muy rápido.

La calidad de los ramos, centros y coronas funerarias se basa, a su vez, en la calidad de las flores empleadas para su fabricación. Son flores que se cultivan específicamente para ser usadas en arreglos florales funerarios, así que éstos siempre están realizados con flores frescas y naturales, servidas por proveedores especializados en flores para funerales. Con esta materia prima de alta calidad, los floristas profesionales con los que cuenta Enviocoronas elaboran a mano cada pedido con el cuidado, elegancia y respeto por el diseño floral que merece la ocasión.

Un aspecto al que siempre hay que prestar mucha atención, cuando aparece una novedad en Internet, es qué opiniones ha recibido de aquellos usuarios que ya han probado los productos o servicios ofrecidos. Pero siempre nos puede quedar la duda de quién modera las opiniones, es decir, si solo se publican las opiniones favorables o todas. Enviocoronas no modera directamente las opiniones o comentarios que recibe de sus clientes. Este trabajo lo tiene delegado en una empresa externa que gestiona los comentarios, se cerciora de su autenticidad y emite un certificado sobre el rango de satisfacción de los clientes. En el caso de esta empresa es de 9,6 sobre 10, que ya lo quisieran para sí mismas algunas grandes empresas, como alguna de telecomunicaciones, por ejemplo.

Como vemos, el sector de la funeraria también se está subiendo al carro de Internet. Los negocios que tendrán éxito serán los que pongan su estructura, y su conocimiento, en el servicio al cliente y en lograr una experiencia de usuario amigable, aunque sea en momentos tristes. La tecnología actual permite hacer más cómodos incluso los momentos más difíciles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.