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Internet, la mejor herramienta para tu empresa

Internet, la mejor herramienta para tu empresa
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lunes 24 de agosto de 2020, 12:01h
Es indiscutible que actualmente en esta nueva era tecnológica, Internet es el presente que te hará mejorar tu imagen de marca y conseguir nuevos clientes. En este artículo te explicaremos cómo y por qué. id:62338
Posiciona tu negocio en Internet con anuncios

Se puede afirmar que, en mayor o menor medida, hoy en día casi todas las empresas y negocios ponen en marcha algún tipo de promoción o anuncios en Internet.

La publicidad en internet se caracteriza por ser un tipo de publicidad que utiliza la red como medio de comunicación, ya sea una web o blog, el correo electrónico, las redes sociales o cualquier otra plataforma o sistema virtual.

Por ejemplo, una de las estrategias de marketing online que más resultados da a corto plazo es la creación y publicación de anuncios en buscadores. Puedes hacer una campaña a través de AdWords en la que introducirás palabras clave. Con ellas, los usuarios que hagan búsquedas relacionadas llegarán a tu sitio pulsando sobre el anuncio. Solo pagarás por los usuarios que efectivamente accedan a la web con el sistema del coste por clic.

En cuanto a las ventajas de anuncios en internet, a continuación te mostramos algunas de ellas:

  • Permite dar a conocer la marca, empresa o producto a prácticamente todo el mundo, a todas horas y en cualquier día del año.
  • Bajo costo.
  • Fácil de crear.
  • Permite la medición exhaustiva de los resultados.
  • Gran flexibilidad.

Tienda online, haciendo una buena gestión de redes sociales

El mundo digital ha venido para revolucionar todos los sectores y actividades, y quizá, quienes han visto mejor cómo Internet podía ayudarles han sido las tiendas online.

Las redes sociales las permiten crecer apostando por la creación de nuevos canales de comunicación bidireccional con tu público. En las redes sociales tus clientes tienen la palabra, y además son un gran medio para compartir con ellos información que quizás no tiene cabida en la web oficial, así como para hacerles llegar promociones específicas en las que podrían estar interesados.

Realizando una buena gestión de redes sociales tendrás un buen medio para llegar al éxito, mejorando tu imagen de marca y aumentado la facturación.

Son las mejores aliadas de tu tienda online. El 53% de consumidores están más dispuestos a ver información sobre una marca si un amigo se lo ha recomendado. Gracias a las redes sociales, esto es mucho más fácil y rápido. Por ejemplo, si un usuario comparte, da “me gusta” o comenta en una publicación, estará recomendado a sus amigos los productos y/o servicios y eso significará que dichos productos y/o servicios podrán llegar a más personas que en una tienda física.

Wordpress e-commerce

El e-commerce o comercio electrónico, ha crecido de forma acelerada en los últimos años. Hoy en día se puede comprar y vender cualquier tipo de producto con unos cuantos clics de forma rápida, segura y muy cómoda.

Con el tiempo se ha convertido en una necesidad esencial para todo tipo de negocios y empresas offline u online.

Si tienes un negocio “offline” y quieres comenzar a vender tus productos en el mundo virtual o simplemente buscas comenzar con una tienda virtual como un nuevo emprendimiento, Wordpress ecommerce es la plataforma que mejor se adaptará a tus necesidades, ya que cumple con unas ventajas inigualables:

  • Costo muy accesible.
  • Ofrece un gran diseño y funcionalidad sin experiencia en diseño o programación, posibilitando obtener un resultado muy profesional.
  • En pocas horas podrás vender tus productos.

En definitiva, crear una tienda eCommerce profesional y de calidad lleva su tiempo. WordPress nos ayuda a simplificar todo y hacerlo más accesible.

Valorando el precio de Wordpress

Valorar el precio de wordpress resulta bastante interesante y difícil porque no hay una respuesta concreta y exacta, ya que depende de varios factores, de si lo haces tú mismo, una agencia o un freelance, Si eliges bien, todas las opciones son buenas, aunque cada una tiene sus ventajas y desventajas como es lógico, por eso tienes que ser tú quien decida cuál es la mejor opción para ti.

Como orientación a continuación se relacionan algunos factores a tener en cuenta realizando una inversión mínima.

Wordpress precio:

  • Dominio y Hosting, es la base de tu página web y es importante que contrates un buen alojamiento web.
  • Plantilla y plugins. Adición de los plugins WordPress necesarios de acuerdo a tus necesidades, de pago y gratuitos.
  • Los textos son otra parte muy importante de una página web a la que por desgracia muchas empresas y profesionales no le prestan suficiente atención. Es evidente que el diseño puede estar mejor o peor, pero nadie va comprar sin leer un mínimo antes.
  • Imágenes. Maquetación del contenido: imágenes y textos que envíes.
  • El tiempo. Lo normal es que tarden entre 5 días y dos semanas dependiendo del tipo y tamaño de la web a crear.

Para finalizar el artículo, solo resta recomendar que antes de invertir en la creación de un web se debería haber validado la idea de negocio que se tiene o el valor que se puede obtener al poseer una web.

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