www.economiadehoy.es

Umivale firma un convenio de colaboración con el Colegio Oficial de Graduados sociales de Valencia (COGRASOVA)

Umivale firma un convenio de colaboración con el Colegio Oficial de Graduados sociales de Valencia (COGRASOVA)
Ampliar
martes 24 de julio de 2018, 11:06h
El Director de Zona de la mutua en Valencia, Francisco Reig, y Carmen Pleite, Presidenta de COGRASOVA, han firmado un convenio de colaboración entre las dos entidades.
umivale, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 15, y el Colegio Oficial de Graduados Sociales de Valencia (COGRASOVA) han firmado un convenio de colaboración para la formación, difusión, información, cooperación e investigación en el área de la Seguridad Social y el absentismo laboral.

A través de dicho acuerdo, que han escenificado el director de zona de umivale en Valencia, Francisco Reig, y Carmen Pleite, presidenta de COGRASOVA, ambas partes han establecido las condiciones para una colaboración que promuevan la seguridad y salud en el trabajo y la reducción del absentismo laboral.

La firma del documento ha tenido lugar en el Colegio Oficial de Graduados Sociales de Valencia y también ha estado presente el director territorial de la mutua en Valencia, Jorge Granell “Es un gran paso la colaboración entre ambas entidades, ya que será beneficioso tanto para nuestras empresas mutualistas y sus trabajadores protegidos como del Colegio Oficial”, ha remarcado el representante de umivale.

En virtud de este convenio, umivale se ha comprometido, según sus necesidades, a solicitar prácticas a estudiantes de Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos que se encuentren pre-colegiados en COGRASOVA. Además ambas entidades han convenido dar difusión a la información relevante y/o de interés de la otra parte así como realizar las acciones de difusión necesarias de los actos realizados de forma conjunta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.