www.economiadehoy.es
Productos para hostelería fundamentales al abrir un restaurante
Ampliar

Productos para hostelería fundamentales al abrir un restaurante

viernes 27 de julio de 2018, 15:16h
Como ya hemos repetido en múltiples ocasiones, los consumidores son cada vez más exigentes. Si el precio de cualquier servicio siempre será importante, el equipamiento de cualquier negocio -restaurantes incluidos- es fundamental para atraer y retener a la clientela.
En cualquier restaurante, la calidad de la comida se da por supuesta. Evidentemente, la calidad de la materia prima con la que se elaboran los distintos platos, el esmero en la presentación de cada uno de ellos y el servicio de los camareros varía, en función de los precios y las zonas en que nos encontremos. Por eso, cuando un restaurante no cumple unos mínimos de calidad, higiene y atención correcta, invariablemente, cierra al poco tiempo de su inauguración.

Además de la comida, que es lo fundamental para el éxito de cualquier restaurante, dónde se sirve y cómo se acompaña ésta son detalles que los clientes sienten. Forman parte de la personalidad del restaurante y consiguen, muchas veces, crear una conexión emocional con los comensales, logrando ese punto diferenciador tan apreciado.

En esta ocasión, hemos recurrido, para redactar esta breve información, a Caterideas, web en la que podemos obtener información sobre los productos de hostelería fundamentales para equipar un restaurante -menaje, cubertería y vajilla-. Caterideas nació hace más de 15 años con el objetivo de ser un referente dentro del mercado de la hotelería, la restauración y las colectividades en España. Y ya conseguido ser una empresa especializada en la organización de la distribución de productos y equipamiento dirigidos al sector HORECA.

Cómo obtener la información necesaria

En la web de Caterideas, podemos acceder a la información de tres proveedores seccionados por la calidad de sus productos, su durabilidad -imprescindible a la hora de montar un negocio- y al catálogo de cada una de ellos, para poder hacer la elección que más nos convenga.

MEPRA es un fabricante profesional de acero, especializado en la producción de artículos para la presentación, que destaca por su innovación permanente en artículos para mesa, cubertería, buffet, entre otros, en diferentes líneas de acabado (acero, acero pulido, oro, oro pulido, titanio o bronce,) y su objetivo principal de ser un referente en innovación y estilo en los sectores de la restauración y el hogar. La calidad de las hojas de sus cuchillos de mesa permite disminuir la inversión global en cubertería, al poder utilizarlos como cuchillos bistec. Las púas afiladas de sus tenedores son perfectas para no dejar nada en el plato (acero inox. 18/10).

REVOL es un fabricante francés líder en la elaboración de porcelana culinaria refractaria para hostelería y hogar, con más de 225 años de experiencia en el sector. Revol Porcelaine es especialista en ofrecer soluciones completas para cocinar, presentar y degustar, creando sistemas de alto rendimiento para todas las necesidades de la nueva restauración. Un restaurante que use esta porcelana refractaria podrá cocinar y servir en la misma pieza, lo que, sin duda, representa un gran ahorro de tiempo y dinero y justifica la inversión inicial.

Steelite es un fabricante inglés de vajilla en vítreo-porcelana desde 1875. Destacan entre sus características técnicas la gran resistencia y los esmaltes de calidad superior que protegerán su inversión y mantendrán la imagen del producto inalterable en el tiempo. Ofrecen una garantía de por vida para cualquier artículo de vítreo-porcelana de las colecciones PERFORMANCE y DISTINCTION que sufra un desportillado en el borde durante la vida útil del mismo. Lo que también es una forma de proteger y asegurar nuestra inversión.

Visitar una web como la Caterideas es una buena opción si está usted pensando en invertir en un restaurante o darle un aire nuevo al que ya tiene, y quiere hacer inversiones rentables a largo plazo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.