www.economiadehoy.es
ENAIRE.es estrena tienda ‘online’
Ampliar

ENAIRE.es estrena tienda ‘online’

viernes 03 de agosto de 2018, 12:26h
La página web de ENAIRE estrena canal de venta para los productos de información aeronáutica.
ENAIRE, la empresa del Grupo Fomento que gestiona la navegación aérea en España, continúa avanzando en su transformación digital, dentro del plan estratégico ‘Plan de Vuelo 2020’, y ofrece desde hoy a todos los usuarios de información aeronática la posibilidad de adquirir directamente los productos de ENAIRE a través de su página web ENAIRE.es.

La nueva tienda de ENAIRE, tienda.enaire.es, tiene un diseño web adaptado y es accesible desde cualquier dispositivo (móvil, táblet u ordenador) facilitando así la experiencia al usuario. Desde esta web, se podrán adquirir directamente las cartas y productos de información aeronautica y recibirlas por correo en su domicilio.

La información aeronáutica es presentada en forma de diferentes productos, como la ‘Guía ENAIRE para el vuelo visual’ o ‘Cartas VFR500’ orientadas a la Aviación General que ya estaban disponibles en ENAIRE.es y, a partir de ahora, pueden ser directamente adquiridas a través de esta plataforma al alcance de un clic.

Recientemente, la ‘Guía ENAIRE para el vuelo visual’, que recoge todos detalles de los aeródromos de España, se puede consultar de forma gratuita y en abierto en guiavfr.enaire.es.

ENAIRE es el responsable en España de la provisión del Servicio de Información Aeronáutica (AIS), que proporciona el asesoramiento e información necesarios para la seguridad operacional y eficiencia de la navegación aérea. La información facilitada permite la gestión y planificación adecuada de operaciones a las compañías aéreas y usuarios del espacio aéreo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.