www.economiadehoy.es

Negocios online actuales

Negocios online actuales
Ampliar
lunes 06 de agosto de 2018, 20:20h
Montar un negocio en Internet se ha convertido en algo bastante sencillo. Desde la aparición de los primeros buscadores, hasta que Google pueda soportar multas millonarias por su conducta monopolística sin inmutarse, hemos recorrido un largo camino. Pero todavía queda espacio para los emprendedores.

Emprender en Internet está casi al alcance de cualquiera. Obviamente, además de tiempo, se necesita un mínimo soporte económico que nos permita acometer el emprendimiento y, sobre todo, ganas de aprender. ¿Cuántas veces ha tenido usted una idea de negocio y al cabo de unos meses la ha visto realizada por otra persona? No se preocupe, o no se preocupe más, nos ha pasado a casi todos.

Ahora es posible encontrar negocios online actuales que, con el debido estudio previo para asegurarnos que pueden ser rentables, nos permitan independizarnos o, por lo menos, complementar nuestros ingresos.

Un infoproducto es un producto educativo e informativo, que transmite conocimiento, la experiencia de un autor, el saber hacer de un grupo de personas o las referencias básicas para iniciar una actividad. Se pueden presentar al público de manera física -un libro- o digital -un ebook o un curso por Internet-. Su utilidad varía en función de la autoridad del creador, de la cantidad de información facilitada y de su aplicabilidad a la vida real, de nada nos van a servir 500 páginas explicándonos cómo montar una inmobiliaria si no tenemos para pagar el próximo recibo del alquiler.

Hablábamos al principio de Google. Empezó como otro buscador cualquiera y, ahora, lo controla todo. Dónde estamos, dónde queremos ir, qué nos gusta, qué compramos, qué vemos por Internet. Y, además, lo usamos voluntariamente, dándole permisos para que acceda a -casi- todos nuestros datos. Afortunadamente, existen páginas web más modestas que Google pero, para el caso que nos ocupa, más útiles.

En 10 Formas de Ganar Dinero Online usted encontrará un sinfín de información sobre las posibilidades de rentabilizar su tiempo y su dinero en Internet. Desde cursos online para rentabilizar sus ahorros, para aprender a invertir, cursos de bolsa -básicos y avanzados o para operar intradía-. También es posible formarse sobre las formas de invertir en criptomonedas, bitcoin y ethereum principalmente.

O podremos explorar las formas de ganar dinero si somos aficionados a la fotografía, con nuestra cámara o el Smartphone. O si queremos introducirnos en el mundo de la importación, la exportación o la distribución de productos o servicios, dispondremos de información para importar barato y revender con beneficios y sobre la técnica del dropshipping, que elimina la necesidad de tener un almacén propio de mercancías, ya que éstas son enviadas directamente a nuestro cliente por el fabricante.

Por último, queremos destacar que Hacer Negocios Online es un portal de promoción de InfoProductos, tales como cursos, videocursos, libros, seminarios, entre otras utilidades y que solo gana una comisión por cada venta, siendo el precio del producto el mismo que si el usuario realizara la compra directamente en la web de cada producto. Es un portal informativo que intenta recoger datos útiles para aquellas personas que quieran iniciarse en los negocios a través de las nuevas tecnologías.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.