www.economiadehoy.es
Áticus Ocaña, Dir. General de PLUTA y César Giner, codirector del Máster en Assesoria Jurídica de Empresas.
Ampliar
Áticus Ocaña, Dir. General de PLUTA y César Giner, codirector del Máster en Assesoria Jurídica de Empresas.

PLUTA y la Universidad Carlos III de Madrid firman un acuerdo para la formación de estudiantes en asesoría jurídica

martes 11 de septiembre de 2018, 10:53h
La compañía multinacional especializada en reestructuración y gestión de insolvencias empresariales incorporará en periodo de prácticas a estudiantes del Máster universitario en Asesoría Jurídica de Empresas de la Universidad Carlos III.
PLUTA, compañía multinacional especializada en reestructuración y gestión de insolvencias, y la Universidad Carlos III de Madrid han firmado un convenio de cooperación educativa, que tiene como objetivo reforzar la formación de los estudiantes matriculados en el Máster universitario en Asesoría Jurídica de Empresas de la Universidad Carlos III.

Mediante este acuerdo, los alumnos matriculados en este Máster realizarán sus prácticas en PLUTA, donde podrán aplicar los conocimientos adquiridos en el periodo de formación académica y lograr una mejor integración en el mundo laboral. Juan Romo Urroz, Rector de la Universidad Carlos III, y Áticus Ocaña Martin, Director General de PLUTA España, han sido los encargados de firmar el convenio de colaboración.

El Máster universitario en Asesoría Jurídica de Empresas cuenta con una serie de créditos que corresponden a la realización de prácticas profesionales por parte de los alumnos con el objeto de complementar sus conocimientos. En este sentido, PLUTA considera “de gran utilidad el establecimiento de un marco permanente de colaboración que permita la integración temporal en su ámbito, a efectos de prácticas, de los alumnos de dicho Máster”, ha declarado Ocaña.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)



Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.