www.economiadehoy.es

Ryanair anuncia que ha superado las 200.000 reservas en su plataforma exclusiva para Erasmus Student Network

Ryanair anuncia que ha superado las 200.000 reservas en su plataforma exclusiva para Erasmus Student Network
Ampliar
martes 30 de octubre de 2018, 09:05h
Desde su inicio, los estudiantes Erasmus han ahorrado más de 6,6 millones de euros con Ryanair.
Ryanair, la primera aerolínea de Europa, ha anunciado durante el último evento sobre la movilidad de estudiantes en Lisboa que los miembros de Erasmus Student Network ya han superado las 200.000 reservas hechas a través de su plataforma exclusiva.

Como parte del programa “Siempre Mejorando” de Ryanair, este acuerdo ofrece a los estudiantes Erasmus una plataforma de reservas exclusiva, con un 15% de descuento en la reserva de vuelos a través de Ryanair.com y una maleta facturada gratuita. Con todo esto, los miembros de Erasmus Student Network (ESN) ahorran una media de 33 euros en cada vuelo.

Más de 200.000 miembros de Erasmus Student Network ya se han registrado en la plataforma, ahorrando más de 6,6 millones de euros en costes de viajes. El acuerdo, que está ya disponible en la página web Ryanair.com por segundo año consecutivo, permite que los estudiantes de más de 500 universidades en casi 50 paísesdisfruten de exclusivos descuentos con Ryanair.

Diarmuid ÓConghaile, Director of Public Affairs de Ryanair, ha declarado en Lisboa: “Ryanair y Erasmus Student Network han hecho más para fomentar la movilidad de estudiantes europeos en las últimas tres décadas que cualquier otra organización. Estamos encantados de haber superado las 200.00 reservas en nuestra plataforma Erasmus Student Network, que ofrece a los universitarios de Europa una variedad de ofertas exclusivas de vuelos, maletas gratuitas y descuentos a medida que se ajustan a sus presupuestos. Estos 200.000 estudiantes ya han ahorrado más de 6,6 millones de euros con Ryanair, y esperamos que más estudiantes del ESN puedan disfrutar de estos descuentos a lo largo de los próximos meses y años.

Cualquier estudiante Erasmus con una tarjeta ESN válida puede registrarse a través del servicio “My Ryanair” para ahorrar incluso más con la mayor aerolínea en Europa, que ofrece la más amplia red de rutas y las tarifas más económicas”.

Sofia Ribeiro, Member of the European Parliament, ha comentado: “Estudios de la Comisión Europea han demostrado que el 64% de empleadores consideran que la experiencia internacional es importanteen los procesos de selección.Los estudiantes Erasmus consiguen un 25% más de oportunidades laborales y su tasa de desempleo está un 25% por debajo de la media. Estos datos muestran de forma clara que el programa Erasmus no sólo incrementa las oportunidades que tienen los jóvenes de encontrar empleo, sino también aumenta las posibilidades de que tengan trabajos de calidad. Por ello, queremos dar la enhorabuena a Ryanair por esta iniciativa, que apoya a un Programa Europeo clave para la divulgación de los valores europeos”.

Luís Morais, President de ESN en Portugal, ha explicado: “En el Año Europeo del Patrimonio Cultural, es importante destacar la relevancia de este acuerdo entre Erasmus Student Network y Ryanair. Esta colaboración facilita que los jóvenes viajen por Europa, creando una sociedad más abierta y tolerante y fomentando su conocimiento cultural. Además, viajar ayuda aampliarlos horizontes y fomenta el aprendizaje para hacer frente a la incertidumbre, creando una generación más preparada”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.