www.economiadehoy.es
Air Europa se suma al World Cleanup Day con la limpieza de una zona costera de Mallorca
Ampliar

Air Europa se suma al World Cleanup Day con la limpieza de una zona costera de Mallorca

viernes 14 de septiembre de 2018, 07:07h
En su más firme compromiso con el medioambiente hace un llamamiento a participar en esta acción que se llevará a cabo el próximo sábado en 150 países.
Air Europa, la división aérea del grupo turístico Globalia, se ha sumado a la que pretende ser la mayor acción cívica de la historia en la limpieza del planeta y, en colaboración con el Ayuntamiento de Llucmajor (Mallorca), participará el próximo sábado en el World Cleanup Day.

Con el objetivo de concienciar sobre la responsabilidad de todos sobre los residuos y la importancia de respetar la naturaleza, Air Europa se ha inscrito en la plataforma Let’s do it Spain, coordinadora del movimiento en España; para organizar e invitar a voluntarios a participar en la limpieza que llevará a cabo en la zona costera de Son Verí Nou.

La acción que forma parte del movimiento global, y que se iniciará en Nueva Zelanda y se extenderá de forma masiva por todo el mundo; empezará en el Passeig de la Badia de la citada urbanización mallorquina a las nueve de la mañana, donde los voluntarios procederán a la limpieza de la zona hasta el mediodía.

Por su parte, el Ayuntamiento de Llucmajor suministrará a todos los participantes el material necesario para facilitar la recogida de los residuos.

Air Europa, en su firme compromiso con el medioambiente y el crecimiento sostenible, hace un llamamiento a la concienciación y cooperación y anima a los voluntarios a inscribirse en esta acción global, que se llevará a cabo de forma simultánea en más de 150 países. Para ello, las personas que estén interesadas en formar parte de este movimiento, pueden apuntarse si así lo desean a platon@air-europa.com y se les facilitará toda la información que precisen.

El ambicioso proyecto que persigue el World Cleanup Day es limpiar el mundo de basura gracias a un enorme esfuerzo colectivo que se prevé alcance el 5% de la población mundial. Este porcentaje representa la cantidad estimada de personas necesarias para generar un cambio duradero y para ir más allá de un día de activismo sin precedentes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.