www.economiadehoy.es

Casaktua cierra un acuerdo con InmoCaixa para comercializar inmuebles en Aragón

Casaktua cierra un acuerdo con InmoCaixa para comercializar inmuebles en Aragón

El portal gestionará la venta de 300 activos inmobiliarios en la región aragonesa

martes 18 de septiembre de 2018, 11:14h
Esta alianza busca ofrecer a los futuros compradores de esta comunidad un mejor servicio con atención personalizada y de asesoramiento.
Casaktua.com cierra un acuerdo con InmoCaixa para la gestión de activos inmobiliarios en Aragón. Con esta unión, la entidad confía en el portal inmobiliario la comercialización de cerca de 300 inmuebles ubicados en dicha comunidad autónoma.

Ambas entidades buscan unir esfuerzos y dar un mejor servicio a los futuros compradores aragoneses, ofreciendo atención personalizada y asesoramiento durante todo el proceso de compraventa.

Para la directora comercial de Casaktua.com, Chus De Miguel, “esta operación supone una alianza con una importante entidad, permitiendo incrementar los activos inmobiliarios en Aragón, así como consolidar nuestro liderazgo en este mercado”.

InmoCaixa y Casaktua.com terminan el verano cerrando el contrato de comercialización de esta cartera de activos inmobiliarios distribuidos por todo el territorio aragonés, siendo la capital, Zaragoza, la que más oferta concentra.

La mayoría de los inmuebles incluidos son viviendas. En concreto, pisos, chalés, estudios y lofts, con un precio medio de 68.000€. Además, se incluyen trasteros, garajes, oficinas, locales y suelos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.