www.economiadehoy.es
Las siete muertes de Evelyn Hardcastle
Ampliar

Las siete muertes de Evelyn Hardcastle

domingo 23 de septiembre de 2018, 10:55h
Stuart Turton presenta una inteligente novela que mezcla Atrapado en el tiempo, Origen, Black Mirror y la mejor esencia de Agatha Christie.

Nada ni nadie es lo que parece.

Lo que comienza como una celebración termina en tragedia. Los Hardcastle han organizado una fiesta en Blackheath, su casa de campo, para anunciar el compromiso de su hija pequeña, Evelyn. Al final de la noche, cuando los fuegos artificiales estallan en el cielo, la joven es asesinada.

Pero Evelyn no morirá una sola vez. Hasta que Aiden Bishop, uno de los invitados, no resuelva su asesinato, el día se repetirá constantemente, siempre con el mismo triste final.

La única forma de romper este bucle es identificar al asesino. Pero cada vez que el día comienza de nuevo, Aiden se despierta en el cuerpo de un invitado distinto. Y alguien está decidido a evitar que Aiden escape de Blackheath.

El autor

Stuart Turton es escritor y periodista. Ha trabajado en Shanghái y Dubái, y ganó el Premio de Relato Breve Brighton and Hove. Las siete muertes de Evelyn Hardcastle es su primera novela, una obra de misterio al más puro estilo Agatha Christie que se ha convertido en un best seller alabado por la crítica gracias a su inteligente trama. Actualmente, vive en Londres con su mujer y su hija.

Qué han dicho sobre Las siete muertes de Evelyn Hardcastle

«Complejo, fascinante y sorprendente. Una novela negra que te dejará boquiabierto, con un final absolutamente inesperado. Un debut fascinantemente elegante.» Marcel Berlins, The Times.

«Dejarse llevar por el libro, implicarse en los descubrimientos y en las sorpresas electrizantes que se encuentran en cada recodo del laberinto es una experiencia única […] Las siete muertes de Evelyn Hardcastle es el triunfo de la trama, con toda una serie de revelaciones de última hora y un final deslumbrante.» The Guardian.

«Asombroso, sumamente original e inteligente: un triunfo total. Ojalá lo hubiera escrito yo.» A. J. Finn, autor de La mujer en la ventana.

«Un libro que me impactó. Es sumamente original y único. No he podido quitármelo de la cabeza durante muchos días.» Sophie Hannah, autora de Los crímenes del monograma.

«Las siete muertes de Evelyn Hardcastle es una mezcla explosiva de Agatha Christie, Quantum Leap y Atrapado en el tiempo. Este libro se convertirá en una película muy pronto, pongo la mano en el fuego.» Jake Kerridge, Sunday Express.

«Preparaos para que se os fría el cerebro y que os estalle la cabeza […] Una lectura hilarante, perturbadora y de una originalidad inspiradora.» Charlotte Heathcote, Daily Express.

«Por la presente declaro a Stuart Turton el Sombrerero Loco de la novela negra. Las siete muertes es una novela única, electrizante e ingeniosa. Realmente original, una lectura brillante. No he salido indemne de ella.»
Ali Land, autora del best seller del Sunday Times Good Me, Bad Me.

«El extraordinario debut de Stuart Turton es algo que el lector no ha conocido antes.» Financial Times.

«Lleno de humor negro, sorprendente y con un reparto de personajes increíblemente extravagantes, este libro de misterio no tiene parangón.» Sarah Pinborough, autora de Behind Her Eyes.

«Una novela de misterio original y paradigmática […] Nos encontramos delante de un hallazgo fascinante en un mar de thrillers psicológicos.» Stylist, «Los veinte libros imprescindibles para el 2018».

«Se merece tener un gran éxito […] Una lectura sumamente placentera y adictiva.» Sunday Express.

«Agatha Christie se mezcla con Atrapado en el tiempo en la trama rigurosamente estructurada de Las siete muertes Evelyn Hardcastle.» Good Housekeeping.

«Atrevidamente imaginativa, apasionante y original.» Louise O’Neill, autora De Only Ever Yours And Asking For It.

«Una novela de misterio muy original y con un ritmo acelerado. Te llevará al paraíso de las historias de misterio.» Saga.

«Una mansión enorme y derruida, una fiesta de disfraces, fuegos artificiales, un asesinado despiadado… Así prepara Stuart Turton el escenario de esta asombrosa y enrevesada novela de misterio… Ingeniosa.»
Psychologies.

«Maravillosamente escrito. Este libro gira y gira de forma vertiginosa, como una peonza.» Adam Hamdy, autor de Pendulum.

«Deslumbrante por su complejidad, asombroso por su maldad y sorprendente por su audacia. Cada página, personaje y secreto constituyen un auténtico festín.» Anna Stephens, autora de The Godblind Trilogy.

«Agatha Christie viaja en el tiempo […] Alucinante.» Eva Dolan, autora de This Is How It Ends.

«Magníficamente construido, entretenido e ingenioso, imprescindible para los fans de las novelas policíacas. Me habría encantado escribirlo.» Robin Stevens, autor de The Murder Most Unladylike Mysteries.

«Me muero de envidia; ojalá lo hubiera escrito yo.» Jenny Blackhurst, autora de How I Lost You.

«Una lectura sorprendentemente entretenida. Se lee como un clásico de la edad dorada de las novelas de misterio y, además, es sumamente original. Buenísimo.» Ragnar Jónasson, autor de Snowblind.

«¡Guau! Brillante, ingenioso y apasionante. Hay que leerlo.» Tom Lloyd, autor de The Twilight Reign Series.

«Una versión algo más oscura de Atrapado en el tiempo […] El ingenioso debut de Stuart Turton, lleno de giros sorprendentes, es una novela de misterio sin parangón.» Radio Times.

«¡Brillante, brillante y brillante! Este es el trabajo de un auténtico genio. Un libro increíble y único que me ha hecho perder la cabeza.» Sarah J. Harris, autora de The Colour of Bee Larkham's Murder.

Fuente: Ático de los libros

Stuart Turton.
Ampliar
Stuart Turton.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.