www.economiadehoy.es
Konica Minolta está presente en la feria C!print
Ampliar

Konica Minolta está presente en la feria C!print

martes 25 de septiembre de 2018, 11:49h
Departamento Digital, distribuidor oficial de Konica Minolta en la división Production Printing, representa a Konica Minolta en la feria C!print con la gama de Impresión Profesional.
Konica Minolta, fabricante, desarrollador y proveedor de soluciones innovadoras en el campo de la transformación digital, participa a través de su distribuidor Departamento Digital en la feria C!print que tiene lugar durante los días 25, 26 y 27 de septiembre en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid en el stand B233.

C!print celebra su cuarta edición en Madrid, una feria donde se reunirán los principales actores del mercado de la comunicación visual y otros nuevos procedentes de mercados conexos e industrias creativas.

El evento mostrará las claves más importantes para la comprensión de nuevos mercados y sus tendencias, en esta edición, además se incluirá un contenido pedagógico con diferentes formatos tales como mesas redondas, conferencias o casos de éxito, entre otros, en los que se desarrollará el concepto plug-and-play para mostrar las nuevas aplicaciones de la tecnología de impresión, los acabados y los nuevos soportes.

Este año el salón inaugura un nuevo espacio dedicado a la comunicación luminosa, señalización y letras corpóreas al que llamaron “C!Sign” en el que se dará la bienvenida a los principales actores del mercado de la publicidad exterior y resultará una fuente de inspiración para los profesionales.

Por su parte, Departamento Digital presenta en su stand la gama de Impresión Profesional de Konica Minolta, que incluye la AccurioPress C6100 y la C3080P.

La familia de impresoras Accurio abarca todos los sistemas digitales y software de impresión de Konica Minolta que lideran el mercado y expone su naturaleza avanzada, automatizada y avanzada. Entre sus múltiples fortalezas se encuentra la eliminación de las rutinas técnicas, el ahorro de tiempo y una menor intervención humana, lo que permite minimizar errores, residuos y costes de producción.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.