www.economiadehoy.es

BebeDeParis amplía capital para continuar su rápida expansión internacional, fortalecer su liderazgo y dar entrada a nuevos socios

Sara Fernández de la Aldea y Elena Gómez del Pozuelo, socias fundadoras BebeDeParis.
Ampliar
Sara Fernández de la Aldea y Elena Gómez del Pozuelo, socias fundadoras BebeDeParis.
jueves 27 de septiembre de 2018, 12:12h
El Fondo de Capital Riesgo Copernion y los socios fundadores acuden a la fase de suscripción preferente e invierten una suma superior a los 520.000 euros
BebeDeParis, empresa líder en España en ayudar a las empresas a retener talento acompañando a los trabajadores que acaban de tener un hijo, ha ampliado su capital para consolidar su modelo de negocio dando entrada a nuevos accionistas en una ronda de financiación. La sociedad gestora de fondos de inversión en startups Copernion y los tres socios fundadores han liderado una ronda superior al medio millón de euros.

BebeDeParis, que cuenta con presencia en España, México, Francia, Alemania, Sudáfrica y Arabia Saudí, sale al mercado por primera vez con una ampliación de capital que servirá para acelerar su crecimiento e internacionalización, con la apertura de sedes propias en Reino Unido e Italia. Así mismo, mediante la presente ampliación de capital, la compañía quiere extender su liderazgo con sus productos únicos y pioneros para aquellas empresas que quieren facilitar la natalidad acompañando y ayudando a sus empleados cuando deciden tener hijos.

BebeDeParis es una empresa especializada en regalos de bebés y envío de canastillas de nacimiento que nació hace cuatro años. Fundada por Elena Gómez del Pozuelo y Sara Fernández de la Aldea, ambas con una larga tradición de 20 años de experiencia en el mundo de los regalos para bebés, es un modelo de negocio cuya clave del éxito es un excelente servicio al cliente y productos de altísima calidad. La confianza de más de 13.000 empresas para los regalos de sus empleados la ha convertido en la empresa líder del sector en España.

Copernion es una empresa de consultoría e inversión en tecnología que ofrece asesoramiento estratégico sobre captación de capital y fusiones y adquisiciones a emprendedores tecnológicos, startups, inversores y corporaciones de todo el mundo. El objetivo de Copernion es impulsar a startups y fomentar la transformación digital corporativa mientras se enfoca en fortalecer los lazos entre los ecosistemas tecnológicos digitales americanos y europeos. Copernion tiene tres unidades de negocios: (1) COPERNION VENTURES es un brazo de inversión independiente líder y actualmente administra dos fondos de inversión, invirtiendo en nuevas empresas tecnológicas de alto potencial y rápido crecimiento; (2) COPERNIÓN VALUE GROWTH se enfoca en la captación de capital, fusiones y adquisiciones y actividades de expansión internacional; (3) COPERNION GO DIGITAL define y ejecuta programas de innovación disruptiva a través de startups para Corporaciones y Gobiernos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios