www.economiadehoy.es
Víctor Carulla.
Ampliar
Víctor Carulla.

Víctor Carulla toma posesión de su cargo como presidente de IESF (International Executive Search Federation)

viernes 28 de septiembre de 2018, 11:40h
Víctor Carulla se convierte, así, en el tercer presidente de la historia de IESF y el más joven, por debajo de los 45 años.
Víctor Carulla, socio director de la firma de búsqueda de directivos HEADWAY Executive Search, ha tomado posesión de su cargo como presidente de IESF (International Executive Search Federation), una de las asociaciones de headhunting más grandes y prestigiosas del mundo.

La toma de posesión se ha producido en el marco de la reunión anual que IESF ha celebrado en Lyon (Francia), entre los días 17 y 21 de septiembre. Al encuentro han acudido representantes de 19 países para abordar distintas cuestiones relacionadas con el sector y la profesión, así como nuevas tendencias y demandas.

Víctor Carulla se convierte, así, en el tercer presidente de la historia de IESF y el más joven, por debajo de los 45 años. Su mandato se extenderá por un mínimo de 3 años y entre sus funciones como presidente destacan: representar a IESF en los eventos internacionales; impulsar el desarrollo del negocio, y supervisar la actividad de la organización, junto con el resto de miembros del consejo directivo, siempre con la máxima transparencia.

En palabras de Víctor Carulla: “Es un honor y un privilegio liderar, ayudar, guiar y hacer que IESF sea mejor cada día. Me enorgullece estar al frente de líderes natos, grandes emprendedores de más de 20 países, que, en muchos casos, han llevado a sus firmas a ser la numero uno en su país. No es solo un gran reto, sino algo apasionante”.

El nombramiento de Víctor Carulla como presidente de IESF se produjo en la reunión anual de 2017 en Sídney, en sustitución del hasta ahora presidente, Normand Lebeau, Country Manager de IESF Canadá.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.