www.economiadehoy.es
25 gramos de felicidad
Ampliar

25 gramos de felicidad

domingo 30 de septiembre de 2018, 13:20h
Una conmovedora historia real que demuestra que la felicidad está en las pequeñas cosas.
Massimo Vacchetta.
Ampliar
Massimo Vacchetta.

25 gramos de felicidad, de Massimo Vacchetta, una emocionante historia real, una celebración de la vida perfecta para los amantes de los animales. El autor es veterinario y fundador del Centro de Recuperación de Erizos La Ninna.

25 gramos de felicidad ha sido un fenómeno en Italia, con más de cincuenta mil ejemplares vendidos, y ha tenido un éxito deslumbrante en Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Alemania, Holanda, Japón y Suecia, algunos de los países que ya han publicado esta enternecedora historia.

Gracias a la narración de sus vivencias, Vacchetta ilustra a la perfección el poder de las pequeñas acciones y el mensaje de que la felicidad está en las pequeñas cosas.

25 gramos de felicidad es una de las apuestas de Kitsune Books para el 2018 e inaugura una nueva línea de memorias que combina un mensaje optimista con el desarrollo personal. Además, Massimo Vacchetta visitará Barcelona para promocionar la obra el 2 y 3 de octubre.

Qué han dicho sobre 25 gramos de felicidad

«Cualquier lector conectará y se emocionará con la historia de Vacchetta.» Vanity Fair

«Este libro es el regalo perfecto para todos los amantes de los animales y de la naturaleza.» Elle

«Una dulce historia de compañerismo que enamorará sin lugar a dudas a los amantes de los animales.» Publishers Weekly

«Este libro nos habla del poder de los pequeños gestos de bondad.» The Wall Street Journal

«Un libro adorable.» The Daily Mail

«Un animal salvaje en busca de su libertad, que, con su afecto, ayudó a Massimo Vacchetta a superar un período oscuro de su vida.» La Stampa

«Un libro que enseña que es importante volver a los orígenes, el respeto por la naturaleza y los animales. Una historia para inspirarte y con la que redescubrir los sentimientos más puros.» Matte da Leggere

«Un libro que se lee de un tirón.» Lifegate

Los autores

Massimo Vacchetta (1967) vive en Novello, en el norte de Italia. Es veterinario desde hace más de veinticinco años y es el fundador del Centro de Recuperación de Erizos La Ninna, en la provincia de Cúneo. Su libro 25 gramos de felicidad se ha convertido en todo un best seller. Los derechos de traducción se han vendido a quince idiomas.

Antonella Tomaselli colabora con la revista Confidenze tra amiche y con el blog literario de animales ioleggoconjoy.com. Los animales y la naturaleza son sus pasiones y ha dirigido y escrito guiones para documentales sobre el tema. Participa de forma activa en la sensibilización sobre el abandono de mascotas y es presidenta honoraria de la Yorkshire Terrier Amateur Italian Society. Ha publicado varios libros sobre perros y ha escrito artículos para revistas especializadas en animales

Antonella Tomaselli.
Ampliar
Antonella Tomaselli.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.