www.economiadehoy.es

HomeServe celebra su IX Convención de franquiciados con cerca de 300 asistentes

HomeServe celebra su IX Convención de franquiciados con cerca de 300 asistentes
Ampliar
jueves 04 de octubre de 2018, 11:06h
Bajo el lema “Juntos creamos el futuro, logramos la excelencia”.
HomeServe, empresa especializada en la gestión integral de reparaciones, instalaciones y mantenimiento de hogar, comercios y comunidades, ha reunido a cerca de 300 asistentes en su IX Convención de franquiciados, que ha tenido lugar el fin de semana en el Hotel Córdoba Center, situado en la ciudad andaluza.

En este encuentro anual, todo un referente para la compañía y para su red de franquiciados, se han analizado los resultados obtenidos en el último ejercicio, así como la evolución del negocio y la apuesta de la empresa por nuevos retos. Todo ellobajo el lema “Juntos creamos el futuro, logramos la excelencia”.

En esta jornada, el equipo directivo de HomeServe Asistencia animó a todos los asistentes a seguir evolucionando, adaptándose a las necesidades que demanda el nuevo cliente, y apostando siempre por la calidad y la excelencia en el servicio ofrecido.

En el transcurso de este evento, HomeServe contó con lacolaboración del ilusionista y mago Jorge Luengo, que promovió entre los asistentes laimportancia del trabajo en equipo para alcanzar el éxito.

La convención se clausuró con una cena de todo el equipo celebrada en el Castillo de Almodóvar del Río, donde tuvo lugar la entrega del “Premio de Innovación”, que reconoce las aportaciones e ideas de los franquiciados para mejorar el negocio de la compañía, así como los tradicionales premios de calidad y satisfacción del cliente, que reconocen el trabajo de los mejores franquiciados de la red de HomeServe.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios