www.economiadehoy.es

Bentley’s Burger, la cadena de hamburguesas que inventó el reto de kilo!

Bentley’s Burger, la cadena de hamburguesas que inventó el reto de kilo!
Ampliar
domingo 07 de octubre de 2018, 09:44h
Ya más de 1.000 personas han conseguido devorar una hamburguesa de 1 kilo.
Bentley´s Burger, marca de restauración dedicada a la elaboración y venta de hamburguesas de calidad, la cadena de hamburguesas que inventó el reto de kilo! El Reto americano en Bentley's formado por una hamburguesa de 1 kg, patatas fritas caseras y bebida. Si consigues comerte su super hamburguesa de 1 kg, tu foto pasará a formar parte de su "Hall of Fame" y recibirás una camiseta de regalo.

Además, oferta desde su web (http://bentleysburger.es/#domicilio) que todos los pedidos que se hagan a domicilio lleven un 10% descuento. Una apuesta clara por fidelizar a sus clientes que ya pueden disfrutar de todos sus productos desde sus casas.

Bentley´s Burger ofrece (http://bentleysburger.es/#carta) desde sus más clásicos entrantes como la mazorca de maíz, genuinamente americana, los aros de cebolla en tempura o los Nachos, con una abundante ración de queso y guacamole pasando por el mundo hamburguesa, con 18 tipos diferentes. Deliciosa carne de vaca 100% nacional de la que seleccionan los mejores cortes, picada fresca cada día y aderezada con su receta secreta Bentley’s que deja un sabor inolvidable. Y como no podía ser de otra forma hecha a la parrilla.

La idea original nace de la mano de Gonzalo Colomer, que apostó en 2014 por utilizar el conocimiento en hamburguesas de su suegro, el californiano Robert Bruce Bentley, diplomático retirado y conocedor de una mezcla secreta de once especias para sazonar la carne; Ante el éxito mostrado por los clientes, en 2017 se decide cambiar el modelo de expansión, pasando de las aperturas de locales propios a un crecimiento mediante locales franquiciados. “Con 5 unidades operativas queremos consolidar la imagen de marca que estamos teniendo en Madrid, abriendo otros tres locales en los próximos 12 meses. Buscamos candidatos con pasión, formales y con ganas de alcanzar el éxito. Nuestro objetivo no es vender franquicias, nuestro objetivo es encontrar al mejor candidato que pueda expandir exitosamente nuestra marca manteniendo nuestros valores de calidad y servicio”, explica Gonzalo Colomer.

El concepto de negocio Bentley’s está basada en tres pilares fundamentales:

  • Calidad en todo lo que hacen. Utilizar una calidad excepcional de carne y productos varios para lograr que cada una de nuestras hamburguesas sea una obra de arte.
  • Servicio impecable, simpatía y buen hacer son fundamentales para triunfar en este negocio, sin duda el cliente es lo primero y siempre hay que estar atento a sus peticiones.
  • Variedad gastronómica de hamburguesas, porque ya cuentan con 18 diferentes y siguen creciendo para ofrecer nuevos sabores y texturas que enloquezcan a sus clientes. Las hamburguesas son la especialidad, aun así, la calidad de sus patatas fritas, aros de cebolla y todo lo demás es realmente impresionante, todo siempre casero y hecho a diario.

Abrir un restaurante Bentley’s además es una inversión controlada y lo han demostrado los 5 locales en propiedad que ya existen y que han recuperado la inversión en menos de 2 años. “Desde unos 100.000 € y lógicamente dependiendo del local y sus circunstancias se puede tener todo un Bentley’s funcionando. Nuestro sistema de reforma de local simplifica y abarata mucho los procesos. Como futuro franquiciado no tendrá que preocuparse por la búsqueda y adecuación del local, nosotros nos encargaremos de gestionar todas sus necesidades para que su incorporación a nuestra franquicia sea lo más fácil posible”, comenta Colomer.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.