www.economiadehoy.es
Aon, doblemente finalista en la V edición de los Premios Empresa Saludable 2018
Ampliar

Aon, doblemente finalista en la V edición de los Premios Empresa Saludable 2018

jueves 18 de octubre de 2018, 12:55h
En las categorías de Gran Empresa y HealthyWork.
Aon (NYSE: AON), firma líder en servicios profesionales globales, ha resultado finalista en las categorías de Gran Empresa y HealthyWork de la V edición de los Premios Empresa Saludable, convocados por Observatorio RH con el fin de reconocer las iniciativas de las organizaciones para la mejora de la salud y el bienestar en el trabajo.

María Orellana, Directora de Recursos Humanos de Aon España y Portugal, recogió en nombre de la firma los dos diplomas acreditativos, que reafirman el compromiso de Aon con la promoción de la salud en el entorno de trabajo y el bienestar de los empleados. “En Aon estamos altamente comprometidos con el bienestar de nuestros empleados desde una visión 360º, que contempla los aspectos físico, emocional, financiero y social, fomentando así su desarrollo profesional y personal”.

Premios Empresa Saludable

La V Edición de los Premios Empresa Saludable ha contado con la participación de 50 empresas. Con ellas, suman ya más de 150 las entidades que han participado en esta iniciativa puesta en marcha por Observatorio de Recursos Humanos con el apoyo de Psya en el año 2014.

El fallo de la V Edición de los premios cuenta con el aval de un jurado compuesto por reconocidos expertos de RR.HH. de instituciones como Aenor, el Instituto Nacional de Seguridad, Salud y Bienestar, la Asociación Centro de Dirección de Recursos Humanos, La Fundación Más Familia, la Fundación Más Humano, la Agencia Europea para la Seguridad y la Salud en el Trabajo, el Colegio de Psicólogos de Madrid y PRL Innovación, que aportan su conocimiento desde las perspectivas de gestión global, riesgos laborales ysalud.

Además,se han sumado como partners en esta edición, DKV, PHS Serkonten, Edenred, Úrsula Calvo Center, la Universidad Camino José Cela, GymForLess, The Train toHealth y theStation; y se ha mantenido el apoyo institucional de las organizaciones representadas por los miembros del jurado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.