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IMF Business School desembarca en Málaga a través de ESESA
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IMF Business School desembarca en Málaga a través de ESESA

viernes 26 de octubre de 2018, 09:09h
Junto al Ayuntamiento de Málaga (Promálaga) y la Fundación ESESA, la escuela de negocios madrileña conformará el consejo de administración de ESESA.
El objetivo de esta incorporación es convertir a la ciudad de Málaga en un referente a nivel nacional en formación especializada en ámbito digital y contribuir a seguir generando las oportunidades que la ciudad ofrece a nivel económico, empresarial y profesional para que Málaga se convierta en una fuente de atracción en materia educativa tanto para jóvenes estudiantes como para profesionales y directivos a nivel internacional.

Aunar el know how acumulado en ESESA tras más de 30 años en materia de gestión empresarial con las nuevas competencias digitales que el mercado profesional está demandando. Ese es el principal objetivo estratégico de la incorporación de IMF Business School en el capital de la escuela de negocios ESESA y así lo han manifestado durante la rueda de prensa celebrada en el Ayuntamiento de Málaga.

Esta incorporación supondrá una mejora exponencial y un impulso para la seña de identidad de la formación en la ciudad, la Escuela Superior de Estudios de Empresa, que desde el año 1988 lleva desarrollando programas formativos a nivel presencial en materia de gestión empresarial, fiscal y de ámbito financiero. Y es que, la amplia trayectoria con la que cuenta IMF Business School en materia digital no sólo permitirá impulsar la formación online, sino que, además, facilitará la puesta en marcha de nuevos programas que conseguirán potenciar el nombre de Málaga a nivel internacional, sirviendo de fuente de beneficios para la formación de los profesionales y directivos malagueños, lo que se traduce en una contribución directa a la economía de la región.

Destacan de la innovadora oferta formativa programas tales como el Máster en Business Intelligence y Data Science, Máster en Ciberseguridad y Análisis de Datos, Máster en Innovación y Marketing turístico digital, Máster en Digital Marketing y E-Commerce o el Máster en Marketing y Comunicación Digital, entre otros. Esta nueva programación se complementará con las áreas formativas que tradicionalmente ha venido desarrollando la escuela de negocios malagueña: MBA Postgrado y Executive, Máster en Asesoría Fiscal de Empresas, Máster en Dirección Financiera y las líneas formativas específicas para empresas del sector farmacéutico y agroalimentario, entre otros.

Con el nuevo reparto, el Ayuntamiento de Málaga, a través de Promálaga y la Fundación ESESA pasarán a ostentar el 24,5% del capital social respectivamente, mientras que la entidad madrileña contará con el 51%.

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