www.economiadehoy.es
Epam expande su presencia en Europa con una nueva oficina en Málaga (España), para liderar la innovación en distribución digital
Ampliar

Epam expande su presencia en Europa con una nueva oficina en Málaga (España), para liderar la innovación en distribución digital

viernes 26 de octubre de 2018, 11:57h
“La nueva sede de EPAM en Málaga será un centro para servicios financieros de categoría superior, así como un hub de diseño y transformación digital dentro de la Unión Europea, sumándose a nuestras divisiones para servicios financieros e ingeniería de Hungría, Polonia, la República Checa y Bulgaria”, ha dicho Balazs Fejes, vicepresidente ejecutivo y jefe de Servicios Financieros de EPAM.
EPAM Systems, Inc. (NYSE:EPAM), líder mundial en servicios de ingeniería para plataformas digitales y de desarrollo de software, ha anunciado la apertura de su nuevo centro global de desarrollo en Málaga (España), fortaleciendo su presencia en Europa con un estudio digital y un centro de desarrollo, incrementando el acceso a expertos multidisciplinarios en España y ofreciendo a la vez un atractivo lugar de reubicación y adquisición para talentos de ingeniería de alto nivel en Europa, la Comunidad de Estados Independientes, América Latina y Asia-Pacífico.

“La nueva sede de EPAM en Málaga será un centro para servicios financieros de categoría superior, así como un hub de diseño y transformación digital dentro de la Unión Europea, sumándose a nuestras divisiones para servicios financieros e ingeniería de Hungría, Polonia, la República Checa y Bulgaria”, ha dicho Balazs Fejes, vicepresidente ejecutivo y jefe de Servicios Financieros de EPAM. “EPAM Málaga ya está trabajando con fondos de cobertura y bancos de inversión internacionales siguiendo las regulaciones más estrictas de Europa y Norteamérica, así como ofreciendo proyectos de transformación digital y diseño para nuestros clientes de comercio electrónico y venta al por menor.”

La oficina se encuentra ubicada en Málaga, Andalucía, la tercera región más grande de España en tecnologías de la información, donde muchos otros líderes tecnológicos a nivel mundial han situado sus centros de servicios y operaciones. Con el nuevo centro de ingeniería digital de EPAM, la compañía espera hacer de la oficina un atractivo destino de servicios premium.

“Málaga, un importante centro tecnológico durante casi dos décadas, ha atraído recientemente más multinacionales que están aprovechando su excepcional calidad de vida y el gran flujo de talento que llega desde toda España, América, Europa Occidental y Oriental, y Asia”, dijo Viktar Dvorkin, vicepresidente senior y jefe Global de Desarrollo de EPAM. “En nuestra industria, la guerra por el talento es real. Al situar nuestra oficina en Málaga – ciudad que ofrece un equilibro entre oportunidades de negocio, inspiración, creatividad y un agradable estilo de vida; aumentamos las posibilidades de que los empleados de EPAM roten y sigan trabajando con nosotros, así como de atraer y retener a esos talentos altamente calificados que los clientes desean ver trabajando en la solución de sus desafíos más complejos.”

EPAM Málaga, situada en el PISCIS Center, a solo 700 metros de la bella costa, ofrece una combinación única de oportunidades profesionales y estilo de vida atractivo para ingenieros de software de todas las industrias, como servicios financieros, viajes y hostelería, ciencias de la salud y atención médica, y comercio. La plantilla actual se compone de unos 50 empleados, y ya hay planes de expandirla hasta los 200 trabajadores en 2019. Asimismo, el programa de la compañía ‘EPAM sin fronteras’ ayuda a los empleados con talento a encontrar proyectos de clientes interesantes alrededor del mundo, ofreciendo oportunidades ilimitadas en España y en otros 25 países.

Francisco de la Torre, alcalde de Málaga, comentó: “Málaga fue de las primeras ciudades españolas en ver la importancia de las nuevas economías de la innovación tecnológica, la transformación digital y los cambios de las innovaciones sociales. Este temprano reconocimiento y la rápida acción de la ciudad permitió a Málaga liderar el crecimiento económico de la región de Andalucía, así como atraer a inversores extranjeros. Málaga es ahora una de las ciudades europeas de mayor crecimiento y uno de los destinos más deseados por las compañías tecnológicas en la Unión Europea. Estamos encantados de dar la bienvenida a una organización de categoría internacional como EPAM a nuestro innovador ecosistema y esperamos poder crecer junto a ellos.”

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.