www.economiadehoy.es

NEORIS firma un acuerdo con Vizolution para ayudar a las empresas a optimizar la experiencia de sus clientes

NEORIS firma un acuerdo con Vizolution para ayudar a las empresas a optimizar la experiencia de sus clientes
Ampliar
miércoles 26 de diciembre de 2018, 09:00h
La tecnología líder en el mercado del innovador de soluciones SaaS permite a las empresas agregar un toque humano a las interacciones digitales.
NEORIS, compañía global de servicios digitales, ha firmado un acuerdo estratégico con Vizolution, proveedor de tecnología líder en el mercado, a través del cual ofrece su conjunto de soluciones SaaS para ayudar a las empresas a replicar la calidad de las interacciones cara a cara en sus canales remotos. Esta alianza permitirá a NEORIS proporcionar las soluciones digitales de extremo a extremo de Vizolution, para que las empresas puedan simplificar las experiencias complejas de sus clientes haciéndolas más personales y sencillas.

Para las compañías que tienen aspiraciones digitales, NEORIS es el innovador que les ayuda a definir, diseñar y ejecutar rápidamente soluciones disruptivas gracias a su amplio conocimiento y experiencia en sus industrias foco: Servicios Financieros, Telecomunicaciones, Manufactura y Salud. Vizolution ofrece una solución digital omnicanal transformadora que permite a clientes y agentes interactuar por teléfono, chat y aplicación web para compartir, mostrar, intercambiar, completar, verificar y firmar documentos como si estuvieran cara a cara. Además, los clientes no tienen que descargar ningún tipo de programa o aplicación para que la solución funcione.

Las soluciones SaaS patentadas de Vizolution, utilizadas por 30 empresas globales de las industrias en las que NEORIS se especializa, generalmente ofrecen un aumento de más del 40% en las conversiones de ventas, una reducción del 50% en los tiempos de transacción, altos niveles de satisfacción del cliente, mejor cumplimiento normativo y menores costes. El acuerdo entre ambas compañías crea la sinergia perfecta para permitir a las organizaciones mejorar su rendimiento y productividad y continuar siendo competitivos en esta era de transformación digital.

"El acuerdo con Vizolution nos permite combinar sus soluciones SaaS con nuestras capacidades de innovación global, así como con nuestra experiencia en la optimización de implementaciones de soluciones de misión crítica en múltiples geografías para ayudar a las empresas a expandir su presencia en el mercado", declara Marcelo Costa, Director Global de Alianzas Estratégicas de NEORIS.

“Teniendo en cuenta que el mundo se está digitalizando cada vez más, los beneficios de las interacciones cara a cara siguen siendo tan valiosos como siempre para impulsar la confianza de los clientes. Trabajar con NEORIS permitirá a Vizolution ampliar su alcance global de manera significativa y entrar en nuevos mercados. Ya operamos en los sectores de servicios financieros y telecomunicaciones del Reino Unido, pero nuestro conjunto de soluciones tiene el potencial de mejorar la eficiencia de la empresa y la experiencia del cliente en todas las industrias”, declara Bill Safran, CEO de Vizolution.

El acuerdo con Vizolution es el más reciente de una serie de alianzas estratégicas en todo el mundo para ayudar a las empresas a crear disrupciones dentro de sus propios sectores y en todas las industrias.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.