www.economiadehoy.es

AliExpress celebrará un 11.11 Global Shopping Festival de 48 horas

AliExpress celebrará un 11.11 Global Shopping Festival de 48 horas
Ampliar
martes 30 de octubre de 2018, 07:00h
En el quinto año de su 11.11 Global Shopping Festival, AliExpress, parte del Grupo Alibaba, llevará a cabo actividades y promociones durante 48 horas para que este evento global cubra todas las zonas horarias del mundo.
La edición de 2018 del 11.11 Global Shopping Festival en España comenzará a las 14:00 horas del 10 de noviembre y terminará a las 13:59 horas del 12 de noviembre.

El 11.11 Global Shopping Festival de AliExpress se celebraba un día después en algunas zonas horarias, un hecho que no permitió que ciertos países y regiones disfrutaran de las mejores ofertas dada la diferencia horaria. A partir de este año, AliExpress ampliará la duración de este festival de compras a 48 horas, permitiendo a los compradores de todas las zonas horarias disfrutar de la experiencia.

Además, AliExpress ha mejorado la usabilidad de la plataforma, proporcionando a los usuarios globales la traducción a 13 idiomas, incluyendo hebreo, árabe, japonés y coreano, entre otros.

Para satisfacer mejor las necesidades de los consumidores en cada país, AliExpress ejecutará operaciones personalizadas en sus principales mercados: Rusia, España, Francia, Oriente Medio y Polonia.

Con respecto a la logística, AliExpress trabaja mano a mano con Cainiao Network, que ha habilitado más de 50 vuelos chárter para acelerar el tiempo de entrega de productos a todos los clientes y ayudar a los distribuidores a prepararse mejor para este 11.11.

El lanzamiento de la “Candy Jar”, como parte de un cohete portador, tuvo lugar desde el Centro de Lanzamiento de Satélites de Taiyuán en China. Esta nave con forma de cubo de AliExpress 11.11 es uno de los hitos del de Alibaba. Está previsto que interactúe con consumidores de más de 220 países y regiones de la Tierra los cuales podrán participar en el evento “Candy Jar” en la aplicación móvil de AliExpress a partir del 1 de noviembre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.