www.economiadehoy.es

Oviedo sede de la celebración de la IV Edición de Investment&Markets

Oviedo sede de la celebración de la IV Edición de Investment&Markets
Ampliar
miércoles 31 de octubre de 2018, 07:46h
Presentado el Foro de Inversión y Mercados Financieros en las instalaciones de Renta 4 Banco en Oviedo. Participaron en esta presentación Gorka Bilbao del Val (Director Oficina Renta 4 Banco en Oviedo), Guadalupe Zapico (Working Comunicación) y Antonio López Clariana (Director Regional Renta 4 Banco Asturias).
Investment & Markets celebrará su IV Edición el miércoles 7 de noviembre de 2018 en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Oviedo.

Este Foro de Inversión y Mercados Financieros es el punto de encuentro en Asturias, en Oviedo, entre inversores, empresas y entidades gestoras de productos financieros.

Investment & Markets también está dirigido a pequeños ahorradores y accionistas que invierten su dinero directamente o bien a través de fondos de inversión, empresas especializadas en gestión de patrimonios y productos de inversión o en entidades financieras.

Investment & Markets es la plataforma en Asturias, en la ciudad de Oviedo, para que entidades financieras, sociedades de inversión, gestoras de fondos, brokers e intermediarios en bolsa muestren sus operativas y oferten sus servicios.

Una ocasión única en Asturias para conocer directamente de la mano de expertos y profesionales de primer nivel del sector las actuales perspectivas de los mercados financieros y productos de inversión para 2019.

Un evento donde adquirir y ampliar conocimientos sobre aspectos como son la importancia de contar con un buen asesoramiento financiero, operativa bursátil en entornos de inflación monetaria, la importancia de la educación financiera, cómo preservar el ahorro en los nuevos tiempos, nuevas tendencias en inversión empresarial, la industria de la jubilación, el mercado de futuros, situación y expectativas de los mercados, fondos de inversión.

El CEEI participa una edición más en Investment & Markets y organizará una mesa de información dedicada a inversores privados y startups con la participación como ejemplo de éxito de la empresa Bioquochem que han contado con la colaboración del CEEI y de inversores para el desarrollo de su proyecto.

Esta edición de 2018 contará con la colaboración y participación - una edición más- de EFPA España que es la delegación de la Asociación Europea de asesoría y planificación financiera-patrimonial.

Su constitución tiene lugar en el año 2000 y su nacimiento en España está totalmente ligado a la creación de la European Financial Planning Association (EFPA).

EFPA España es la única asociación europea que representa y defiende los intereses de los profesionales del asesoramiento y la planificación financiera personal en nuestro país. De esta manera, EFPA se constituye como iniciativa de autorregulación para los servicios de asesoramiento financiero personal. Actúa como plataforma independiente de certificación profesional y como una asociación que agrupa a los profesionales dedicados al asesoramiento y la planificación financiera en nuestro país, debidamente certificados. La asociación ya ha superado en España los 12.500 miembros certificados (más de 250 en el Principado de Asturias), lo que la convierte en la organización más grande del sector financiero en nuestro país.

En el marco de colaboración de EFPA e Investment & Markets, todos los congresistas participantes en este Foro y miembros asociados a EFPA, su asistencia será válida por 5 horas de formación para la recertificación EIP, EFA y EFP.

En está edición de 2018 participarán las firmas Garrigues, Feelcapital, El Inversor Inquieto, CEEI Asturias, Experiencia Trading y Renta 4 Banco.

Información e inscripciones: info@working-comunicacion.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.