www.economiadehoy.es

Compara y Asegura, nuevo comparador de seguros para que los socios Travel Club contraten y sumen puntos

Compara y Asegura, nuevo comparador de seguros para que los socios Travel Club contraten y sumen puntos
Ampliar
miércoles 31 de octubre de 2018, 07:50h
En colaboración con Proyectos y Seguros, permite contrastar precios y coberturas entre las principales compañías aseguradoras del mercado.
Travel Club, programa de fidelización líder en España, ha firmado a través de InLoyalty, un acuerdo con Proyectos y Seguros, correduría de seguros, S.A. (titular del comparador de seguros), para ofrecer a sus socios acceso a este comparador de seguros.

Este comparador permite a los socios Travel Club elegir coberturas, compañías y ofertas y obtener puntos para canjear por viajes y regalos, al contratar su seguro mediante dicha herramienta.

Se pueden contratar seguros de coche, moto, hogar, salud, vida, mascotas, etc. Además, como oferta de lanzamiento, los socios Travel Club que contraten un seguro mediante este comparador hasta el 31 de diciembre obtendrán 2.500 puntos de regalo.

Gracias a esta colaboración, los socios Travel Club pueden elegir el seguro más competitivo y que mejor se adapte a sus necesidades obteniendo Puntos Travel Club.

Este acuerdo añade un nuevo servicio con el que otorgar puntos a los socios Travel Club. En la firma del acuerdo, el responsable del equipo de Travel Club ha afirmado que “siempre buscamos la forma de que los socios Travel Club obtengan puntos en todas sus compras y que tengan cada vez más ventajas por pertenecer al programa. Este acuerdo nos permite además ofrecerle el seguro más competitivo entre las principales aseguradoras del mercado, no podemos estar más contentos por nuestros socios”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.