www.economiadehoy.es

Deloitte, líder mundial en servicios de Ciberseguridad

Deloitte, líder mundial en servicios de Ciberseguridad
miércoles 31 de octubre de 2018, 09:19h
La consultora de investigación de tecnologías de la información Gartner ha reconocido como número uno a Deloitte por sexto año consecutivo.
Deloitte ha sido nombrada líder mundial en ingresos en servicios de Ciberseguridad por Gartner por sexto año consecutivo en un informe lanzado recientemente y titulado 'Market Share: Security Consulting Services, Worldwide 2017'.

Gartner reconoce de esta forma la aproximación holística que Deloitte hace de la ciberseguridad, ofreciendo un servicio integral que considera este riesgo en su doble vertiente empresarial y tecnológica. Deloitte trabaja con cada cliente para alinear mejor las inversiones en seguridad con el riesgo ciber y las prioridades estratégicas de los negocios, establecer una mejor conciencia y visibilidad de las amenazas y fortalecer la capacidad de una organización para prosperar frente a incidentes cibernéticos.

“Las empresas están empezando a ser conscientes de que prepararse ante los ciberriesgos es una prioridad estratégica a la que deben prestar atención. El reconocimiento de Gartner es un espaldarazo a nuestro acercamiento y un sello de confianza para nuestros clientes”, afirma César Martín Lara, socio de Risk Advisory de Deloitte.

A través de la red global de centros de inteligencia cibernética, que opera las 24 horas del día, los 365 días del año, Deloitte ofrece a sus clientes soluciones de seguridad personalizadas, como la monitorización avanzada y análisis de cíber amenazas o apoyo en la gestión de los ciberataques.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios