www.economiadehoy.es

Se amplía el plazo de presentación de candidaturas a los Premios BIOVAL

Se amplía el plazo de presentación de candidaturas a los Premios BIOVAL
Ampliar
jueves 01 de noviembre de 2018, 07:13h
Los galardones se entregarán durante la Noche de la BIO 2018 el 26 de noviembre.
Los Premios BIOVAL, que buscan reconocer la excelencia del sector BIO en la Comunidad Valenciana, han ampliado su plazo de presentación de candidaturas. Hasta el 19 de noviembre, inclusive, pueden enviarse las propuestas a las cuatro categorías: Premio a la Mejor INICIATIVA BIO en SALUD, Premio a la Mejor INICIATIVA BIO en AGROALIMENTACIÓN, Premio a la Mejor INICIATIVA BIO INDUSTRIAL y Premio a la Mejor START-UP BIOTECH.

El objetivo de estos galardones es reconocer, fomentar y potenciar la labor desarrollada en el sector BIO en nuestra autonomía en beneficio del avance en la investigación, la tecnología y la economía sostenible. La entrega de premios tendrá lugar durante la celebración de la Noche de la BIO, el 26 de noviembre. Un evento que busca convertirse en el foro anual de referencia en el ámbito del sector BIO que agrupa a los diferentes agentes institucionales (Administración, entidades, empresas y universidades) y situar a la Comunitat Valenciana en España y en Europa como referente en las áreas de biotecnología, biomedicina y la bioeconomía.

Como explica Carlos Ledó, presidente de BIOVAL, “estos premios nos permitirán reconocer públicamente la excelencia del sector, destacando ideas que han sido especialmente relevantes y han potenciado la Comunitat Valenciana en un sector diferenciador y que aporta un gran interés y notoriedad”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.