www.economiadehoy.es
Worldline reconocido por Forrester como “Strong Performer” global en servicios de pago para comercios
Ampliar

Worldline reconocido por Forrester como “Strong Performer” global en servicios de pago para comercios

viernes 02 de noviembre de 2018, 12:44h
Este informe evalúa y compara 20 aspectos claves de los 11 proveedores globales de pago más relevantes para los comercios.
Worldline [Euronext: WLN], líder europeo en servicios de pagos para comercios y servicios transaccionales, ha sido reconocido por Forrester como “strong performer” en su estudio "The Forrester Wave ™: Global Merchant Payment Providers, Q4 2018. ", que evalúa los principales proveedores globales de medios de pago para comercios.

Este informe evalúa y compara 20 aspectos claves de los 11 proveedores globales de pago más relevantes para los comercios. Así mismo, muestra cómo se mide a cada proveedor y ayuda a los profesionales de negocios digitales a seleccionar los proveedores adecuados para sus necesidades.

En esta evaluación, Worldline fue calificado como "strong performer" en los criterios de: infraestructura de tecnología Core, integración de desarrollos, capacidades de plataforma global Core y funciones y servicios de valor añadido.

Según el estudio, “Worldline es el mejor proveedor para los comercios con tiendas físicas con sede en Europa que aspiran a un comercio electrónico global y para los comercios que buscan un actor global con capacidades de adquirencia local en la India con alcance en Latino América".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.