www.economiadehoy.es

"Solución CRM y ERP del año" abas asegura el segundo puesto

Mark Muschelknautz, CMO de abas Software AG.
Ampliar
Mark Muschelknautz, CMO de abas Software AG.
lunes 05 de noviembre de 2018, 08:11h
Encuesta de los lectores de funkschau: abas ERP obtiene el segundo puesto en la categoría "Solución CRM y ERP" en la elección de los productos TIC del año 2018.
7.000 lectores del medio especializado WEKA-Fachmediums "funkschau" votaron durante nueve semanas y el sistema ERP de abas Software AG quedó en segundo lugar.

De este modo, la empresa ubicada en Karlsruhe (Alemania) superó a soluciones de renombre como "Dynamics 365" de Microsoft, que ocupa el tercer lugar en la categoría "CRM y ERP". Salesforce recibió la primera plaza con “Sales Clouds".

En el estudio, aparecen otras soluciones como IFS Applications, Oracle Netsuite, Pega CustomerDecisionHub, Pipedrive, Pro Alpha, Sage y Sugar.

En total, se votaron productos TIC en 24 categorías en los campos de comunicación, redes y seguridad, dispositivos terminales y periféricos y centros de datos y software.

Mark Muschelknautz, CMO de abas Software AG, recogía el galardón en el “Seehaus des Englischen Gartens de Munich” :

"Este premio es algo muy especial; muchas gracias a los lectores de funkschau y en especial a aquellos que nos han elegido. El hecho de que hayamos sido capaces de situarnos como campeones ocultos entre los actores globales del mundo del Software, nos demuestra que estamos en el buen camino, dándonos un impulso adicional de motivación".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.